Israel Beltrán Montes no supo ni por donde
Esta nota la han leído: 79 Personas
publicado: 2018-08-10 a las 09:47:33

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

NO es una ruquita, ni un putito (que yo sepa) es la foto de campaña de Israel Beltrán Montes.

Israel Beltrán Montes no supo ni por donde

 

Pues este señor Israel Beltrán Montes es un locutor de acá de Chihuahua que se escucha en la región de Cuauhtémoc, que yo sepa, ya tiene sus años y está muy ligado a la política, a la política mierdera tipo PRI, fue presidente municipal, diputado y aunque pudiera ir a wikipedia sin mucho problema y sacar toda la ficha la verdad que güeva me da, solo sé que este tipo es parte del sistema que esperamos con los dedos cruzados que ya haya pasado a chingar a su madre, es decir que ya jamás volvamos a vivir dicha circunstancia de vida política, incluso si lo que viene es peor o lo que sea pero la misma chingadera ya no, por favor.


Escribo de él porque lo escucho la mañana de los domingos, ya que por esos días me voy a vivir la vida cerca de la región de Cuauhtémoc donde recibo con toda claridad la señal de la Ranchera de Cuauhtémoc y tiene este señor un servicio noticioso que nos da básicamente el clima y la temperatura y también mucho entretenimiento cuando habla de política. El ruco pues se quedó en el siglo pasado y desgraciadamente Peña Mierdas y demas chinches lo revivieron, me refiero tanto al ruco este como a la manera de actuar y pensar en política, y no es que los años del PAN hubieran sido distintos pero por lo menos eran otros perros los que ladraban mas o menos. Pero con Peña volvimos a sentir todo el rigor de la basura política aderazada con neoliberalismo privatización aumentos de costo de la vida y todo lo que de sobra vivimos a diario y que va a estar cabrón revertir.


Sentarse a escuchar a este individuo es todo un viaje, para empezar, ponen a un cabrón a dar bendiciones a lo pendejo, básicamente "señor bendice a fulanito " ... "señor bendice a menganito"... "señor ponemos en tus manos a tal chingadera.... " "señor ..." y si yo fuera el Señor le diría "Ya callése cabrón ya me caló en los güevos"... de plano, claro le están hablando a una audiencia de gente muy jodidamente primitiva y pendeja, ¿qué otra pinche cosa van a hacer?.

Con todo respeto, yo soy de rancho, pero no por eso no voy a ver el tipo de personas que se crían en esos ranchos en su mayoría. Por ejemplo el sábado pasado por la noche hubo un festejo cerca de mi casa, y eran jóvenes de menos de 30, de esos que todavía no se casan y que andan en celo, como la perrada en primavera, con las respectivas morritas también en la misma circunstancia, y cada 10 o 15 minutos, salían a pelearse, y los diálogos eran así: "a la verga puto" , "la verga", "ahora si vas a sentir la verga",  "aguante la verga", la verga la verga la pinche verga la verga para acá la verga para allá, no se les caía la verga del hocico a la manada de cabrones, si fuera uno un hijo de la chingada hasta daría gusto da pensar que muchos de estos cabrones van a terminar su vida pronto, dada la dinámica que lleva el país donde la única opción que les dan es terminar de sicarios y morir jóvenes. Pero de verdad se ve un nivel de cultura muy bajo en el país, no se está haciendo la tarea educativa, se ve. Además son extraordinariamente violentos, todo lo resuelven a golpes.


Yo soy grosero, no tengo problemas con las palabras, lo que me encabrona de estos tipos es que no se sepan otra que la "verga" esto o aquello, por lo menos ponganle variedad, por ejemplo nunca escuche un "chinga tu madre" que es el clásico. Parece que estos monos son mono groseros no se saben otra palabra. Todo es la verga.


Si yo fuera a un país y viera a sus jóvenes comportarse así tendría la peor opinión posible del mismo. Entonces a este tipo de gente es a la que se dirige Israel Beltrán Montes.

Israel todavía no cae en cuenta que el sistema que tiene en la cabeza acaba de terminar para siempre. Bueno eso creo, eso espero, eso deseo. La verdad no la vamos a saber sino hasta bastantes años adelante, una buena señal va a ser las próximas elecciones en tres años. Por el bien de todos ojalá que así sea. Ni siquiera la cruda realidad de los resultados lo ha hecho entrar en razón, y por supuesto me encanta escucharlo y dar sus opiniones tan maleadas tan mala leche y, espero, sobre todo tan fuera de lugar ya.






 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web