Tatiana Clouthier le pone una chinga al chayotero Loret
Esta nota la han leído: 84 Personas
publicado: 2018-08-10 a las 09:24:19

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Tatiana Clouthier le pone una chinga al chayotero Loret

 

Esta mañana tuvimos la gran suerte de ver a la muy graciosa y simpática Tatiana Clouthier, ella es una mujer muy simpática que dice las cosas al chile pelón muy al estilo franco del norte, quizá y solo quizá no repara mucho en lo que dice y a quien se lo dice, pero una cosa es segura es un placer verla hablar sobre todo a la clase periodística chayotera come mierda, y no es culpa de ellos ser lo que son, sabemos y entendemos perfectamente que bajo las circunstancias políticas de este país no podría haber otro tipo de persona ahí, de hecho para muestra el claro ejemplo de Carmen Aristegui quien no está, creemos que pronto estará de regreso, eso sí. El régimen que viene debe de ser realmente de libertades, incluso estas mierdas execrables de periodistas podrán tirar todo su hígado y decir cuanta pendejada quieran, como lo que dijo este gusano abyecto de Loret de Mola que Elba Esther era aliada política de López Obrador, y por supuesto a punta de twitazos lo pusieron en su lugar al cabrón este.

Que un asunto, en este caso la mal llamada reforma educativa empate la agenda de la tal Elba con López Obrador no significa que sea su alida, solo tienen un punto de coincidencia, el sistema neoliberal, fracasado en todo el mundo, es tan hijo de su puta madre que destruye todo lo público y todo lo quiere ver como un negocio, además entregándolo todo a unas cuantas manos, si la vida humana, si la sociedad, si nosotros mismos sucumbimos a esa forma de llevar una sociedad pues estos son los resultados, los estamos sufriendo y eso que todavía no llegaban hasta el fondo de donde quieren llegar, no tienen llenadera como bien dijo López Obrador.

Total ya nos fuimos por las ramas, lo que esta mañana me hizo soltar una carcajada acompañada de un pedo que traía atorado desde hace un rato, fue el momento en que Carlos Loret de Mola le pregunta a Tatiana que si el gobierno de Peña Nieto ya dejó de existir, o algo así no recuerdo las palabras exactas, y ella le responde que de hecho nunca existió, ¿Pues cuando existió ? le dijo con una calma y lo mas gracioso es la cara de pendejo que puso este tipo y se quedó absolutamente callado, para entender el momento hay que comprender que este cabrón recibe una enorme cantidad de dinero en los famosos sobres manilas para que se calle el hocico para que cuando una nota no favorable al gobierno llegue la trate con pinzas, para que les invente excusas para que los exogenere para que les de su amor su trato de suavidad para que no se vean como las pinches mierdas asquerosas que en realidad son. Para matizar. y no son cantidades de dinero despreciable, estos cabrones se dan vida de reyes. Espérese para que se atengan a su sueldo y les den pura riata verá como ahora sí van a hacer todo lo que antes no hicieron, de hecho se van a pasar de riatas, no serán objetivos serán feroces críticos muertos de hambre a los que se les quitaron privilegios, de hecho desde ya lo son, pero yo creo que a medida que sientan el putazo en los güevos (porque así lo van a sentir no porque lo sea, nadie los va a reprimir ni darles ninguna línea pero lo mas doloroso para ellos tampoco ningún sobre), entonces cuando sientan la pérdida de lo que hoy disfrutan se les va a salir por el hocico la frustración el enfado y el encabronamiento. ¿ Y sabe qué? me va a encantar sintonizarlos a diario para ver como se los lleva la chingada lentamente a los culeros!.



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web