Mi voto para la próxima elección
Esta nota la han leído: 160 Personas
publicado: 2018-06-06 a las 14:41:54

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Mi voto para la próxima elección

 

Mi voto será para López Obrador, mas aún toda la boleta o boletas será marcada para MORENA.


Entiendo que tenemos a un tal Tiscareño,  no lo conozco pero no lo tengo que conocer, las alternativas, PRI o PAN u otro me parecen nefastas sin siquiera saber ni nombres ni hechos.

Yo no voté por la señora o señorita Maru Campos, solo por Corral porque teníamos encima al clan Duarte que es bastante mas que nocivo y que por cierto sigue impune.

Yo no votaría por gente de la derecha mamona y pendeja que no tiene ni idea, siquiera, de lo que vive la gente de pueblo. Que carece de sensibilidad y demás.


El tal Tiscareño no lo conozco, pero no me importa creo en MORENA y creo que MORENA  se encargará de tenerle el mecate bien corto a este señor, las fotos que he visto de él me dan confianza, me parece un buen tipo. Y de hecho no sé quien va para diputado, como todo mundo, ni nombres ni rostros, pero todos mis votos van para MORENA por completo.

Al parecer no estoy solo se va a ganar como aplanadora. Aunque yo sigo pensando que van a hacer un fraude espectacular. A ver luego como van a salir de esta por las consecuencias, nos tienen verdaderamente en condiciones de revolución.


Por cierto para ser una mocha la campaña de la tal Maru esta bastante putesca, ¿sigamos juntos con un maquillaje de motel?, parece mas bien la propuesta de una amante que otra cosa. Con todo respeto.






 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web