De sorpresa desapareció Rajoy
Esta nota la han leído: 10 Personas
publicado: 2018-06-06 a las 09:22:36

Chihuahua, Chih., Sábado 23 de Junio del 2018

De sorpresa desapareció Rajoy

  Rarezas que tiene la vida, de pronto por una moción de censura o algo así de la "democracia" española el heredero de Francisco Franco y su regimen del 78 que mas bien es del 37 al 2018 fue mandado a chingar a su madre, como decimos acá, fulminantemente.

Y con justicia poética pues fueron los partidos de los países no españoles que tienen sujetos como viles colonias los que hicieron posible darle la patada al heredero del ya putrefacto Francisco Franco, los vascos y los catalanes básicamente.

Lo que nos brinca un poco es que luego de putear a todo el pueblo catalán de enviarle a la guardia civil a literalmente agarrarlos a chingadazo puro y ante las cámaras a prohibir hasta las prendas de color amarillo, incluso , y no entendemos como esta el pedo, prohibir a Piolin, si el pajarito ese que persigue el gato Silvestre para comerselo, el Piolín como el de las tortas Piolín, o sea que si las tortas Piolín, conocidas aquí en Chihuahua como las mejores del la ciudad, sin duda del país y posiblemente las mejores del mundo, y del universo, pues si ellos operaran en cataluña los hubieran madreado con particular saña, y bueno de todo eso el ojete fascista hijo de su puta madre de Rajoy hubiera seguido con sus güevos bien montados en la silla como si nada, de hecho así fue. Incluso implementó el 155 que es una verdadera declaración abierta de guerra.

Lo que tumbó a esta caterva de ratas fue precisamente eso, su ratería, que llevaron a cabo por muchos años, muy parecido aunque en mucho menor escala y mucho mas digamos "dignamente" que lo que roban aquí el PRIANRD , pero tenían gente allá que incluso se robaba las cremas de las tiendas departamentales, son los del PP, Pinches Putos, Partido Popular, herederos puros y duros del franquismo mas hijo de la chingada, o sea cualquier franquismo.

Ahora se abre la puerta para que los independentistas vascos y catalanes negocien en mejores condiciones  su salida de España, lo cual consideramos lo único viable y correcto y democrático, porque España se dirige, de nuevo, a otra crisis, por la precariedad, aunque el señor Sánchez esté diciendo que va a implementar políticas anti austeridad, la verdad no creemos que se puedan salvar de una crisis mas, de hecho para ser claros, al igual que aquí, allá tomaron un camino neoliberal que solo conduce recurrentemente a ese tipo de crisis. Pero incluso ante una economía boyante con decisiones acertadas el pueblo vasco sigue siendo el pueblo vasco y los catalanes catalanes, les guste o no. Ni modo.



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web