Se tardaron pero ya entendió la mafia en el poder por fin
Esta nota la han leído: 107 Personas
publicado: 2018-06-06 a las 08:32:47

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Se tardaron pero ya entendió la mafia en el poder por fin

 

Ultimamente se terminaron los ataques masivos contra López Obrador, ahora se está sembrando la idea de que las encuestas no sirven ni indican nada, que son ejercicios vanos que quien saber porque las harán, para apostar o algo así, pero que no tienen nada que ver con la realidad, muy distinto a cuando el actual presidente llevaba una super ventaja, casi casi que decían que ni siquiera era necesario llegar a las urnas que ya había ganado, que era un nuevo PRI, una nueva generación de gente joven no podrida como la vieja guardia que ya hedía. Y bueno la realidad nos demostró que no estaban podridos sino lo que le sigue. Cuando fue la elección y se contaron los votos su podridísimo candidato apenas sacó una ventaja, y eso que operaron todas las tranzas conocidas y algunas que conocimos, destacadamente la compra masiva de votos a lo bestia.

Entonces hasta ese antecedente quieren usar ahora para decir que las encuestas no sirven, como ellos dieron encuestas verdaderas al inicio y luego las fueron modificando desde mucho tiempo atrás, particularmente recordamos la elección del 2006 de Calderón quien mágicamente fue adelantando adelantando adelantando hasta rebasar, si como no, nadie nos tragamos ese cuento. La gente ante el horror que vino después y que no nos ha dejado medio volvió a confiar en el PRI, pensó que era mejor regresar a lo malo conocido que al horror que estaba viviéndose en un sexenio de pesadilla, y le fue mil veces peor, con el nuevo PRI sobra decir todo lo que hemos pasado, han sido seis años de una pesadilla mas grande que la trajo Calderón.

La gente puede ser muy imbécil, muy estúpida, ignorante, muerta de hambre, y muchas cosas mas que seguramente piensan los de la mafia del poder que somos. Pero difícilmente pueden ya tragarse tantas mentiras, ni siquiera les ponen atención a sus argumentos ridículos, porque no es lo que digan sino lo que se está viviendo lo que los hace entender a punta de verdaderos chingadazos de todo tipo, violencia, economía. La gente ya no alcanza a vivir con su sueldo de un pago a otro, cada vez es menos, los aumentos son brutales, los aumentos a la gasolina son diarios, y vienen todavía mas grandes, porque el petróleo que se comprometió se vendió se regaló va a subir de precio muchísimo mas antes de que vuelva a bajar quizá ya nunca.

El gas, el agua, los pésimos servicios públicos, el total desinterés de la clase política por el pueblo, no les importan un comino, están metidos en ver que se roban, y el negocio es muy bueno es extraordinariamente generoso.

Pero la gente ya no se traga las mentiras, las campañas negativas que se lanzaron lo único que lograron en cada etapa, las recuerdo una a una, fue darle mas porcentaje de votación a López Obrador.

Incluso ya se les escucha a ciertos actores resignarse, pero no se lo crea, porque son capaces de invalidar la elección, son capaces de darle el gane hasta a el Bronco.

Ya falta muy poco para que se cierre este teatro y aunque se reconociera el triunfo de Obrador, esperemos para ver como se le va a subvertir por todos lados su gobierno desde el día dos de julio. Esta pelea todavía ni siquiera empieza. Y si se deciden por la vía de la violencia, entonces todas las apuestas quedan abiertas.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web