La razón principal del triunfo de López Obrador
Esta nota la han leído: 126 Personas
publicado: 2018-04-30 a las 10:36:53

Chihuahua, Chih., Miércoles 15 de Agosto del 2018

La razón principal del triunfo de López Obrador

 

Es tentador y atractivo el echarle la culpa de la situación actual del país a la estupidez la ignorancia y la idiotez de líderes como Enrique Peña Nieto.  A la necedad, el alcoholismo, el autoritarismo, el haber sumido en sangre a todo el país con tal de "legitimarse en los hechos", y la mala administración en general de un presidente como fue Felipe Calderón, o la evidente cerrazón e imbecilidad de Vicente Fox Quezada.

También es equivocado y erróneo el echarle la culpa de la situación a la tremenda injusticia y corrupción (que es brutal), como es pagar pensiones de 10 millones de pesos a los expresidentes y familiares, que incluyen chofer, criados, personal, y un largo etcétera.


Es obvio también que la clase política mexicana se ha degenerado, son los nietos y bisnietos de políticos que siempre han gobernado en el país, muchas veces solamente para acrecentar sus fortunas personales y con ello malcriar a sus mirreyes que luego se ve de lejos que son unos perfectos imbéciles, no saben ni siquiera expresarse y la realidad del país la desconocen, como todos podemos atestiguar con particular claridad en el caso de Enrique Peña Nieto.


Todo eso es atractivo para tratar de explicar toda la debacle de la nación, por cierto, esto es solo una debacle para el pueblo, para la clase media y para los pobres, los muy ricos y en particular una pequeña franja de los muy ricos esta viviendo, literalmente, en el paraíso terrenal.

NO es todo esto sin embargo la causa de tanta desgracia, la causa de la desgracia es el modelo NEOLIBERAL, que en todos los países donde se estableció dejó y deja el mismo saldo, exactamente tal cual, en México con el agregado de corrupción y desprecio absoluto y total de las clases que mandan que son pequeños grupos de élite cuyo principal problema radica en el profundo y visceral desprecio absoluto y odio hacia su principal materia de trabajo: el pueblo de México.

Y en ese sentido el único candidato que realmente representa una alternativa a ese modelo es Andrés Manuel López Obrador. Por lo tanto la elección en México (que todavía tiene una elección, es decir la capacidad de decidir entre dos (por lo menos) cosas distintas), es entre los cuatro candidatos o López Obrador, no


Así de sencillo sin complicarnos la vida.
 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web