Le vieron la cara de pendejo a Corral
Esta nota la han leído: 48 Personas
publicado: 2018-04-11 a las 08:19:50

Chihuahua, Chih., Miércoles 15 de Agosto del 2018

Le vieron la cara de pendejo a Corral

 

El gobernador de Chihuahua Javier Corral hizo una caravana para solucionar varios de los problemas que aquejan a Chihuahua producto de la administración del PRI no solo local sino a nivel nacional.

Los problemas son harto conocidos por todo el mundo, así es que ni para que los mencionamos.


Lo que Corral no pudo entender y que hasta yo, que soy un pendejo bien hecho y derecho, pude ver es que con el PRI no se puede negociar firmando papelitos.

Lo que Corral debió de hacer fue no levantar su protesta hasta que le entregarán el dinero y también a César Duarte en un palo y amarrado de pies y manos como el cerdo asqueroso que es.

Y ni así debió de levantar su protesta hasta que se rectificarán por ley los mecanismos de Hacienda para seguir robando, cosa que por cierto siguen felizmente haciendo.

Por lo menos en lo que concernía a Chihuahua, en otras palabras lo chamaquearon le vieron la cara de pendejo.


Por otra parte el gobierno que lleva a cabo en Chihuahua, ha aumentado multas, costos de actas, los tránsitos siguen siendo igual o mas corruptos, el transporte sigue mal, el malestar de la gente aumenta, los funcionarios, como se puede esperar de un país clasista como es México y además conservador, son mamones prepotentes y culeros. Presuponen que mandan sobre persona que leen y que tienen un nivel que no se tiene como país, por las evidentes deficiencias en el sistema educativo y demás.

El Gobierno de Corral está mal. y su poder de convocatoria ha caído.


Este domingo volverá a hacer un llamado al que pocos atenderán ya y su posición ya no es la que era, como todo gobierno que en realidad no está apegado al pueblo, siempre termina por "desgarstarse", no se desgastan mas bien la gente entiende a punta de chingadazos la realidad en contraste a lo que le prometieron y en esa materia tanto PRI como PAN son lo mismo.

Fin.
 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web