Esto es lo que pasará en la elección del 2018
Esta nota la han leído: 131 Personas
publicado: 2018-04-11 a las 08:08:35

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Esto es lo que pasará en la elección del 2018

  En una fiesta de cumpleaños de Salinas se reunió todo el equipo que manda en México incluyendo a Peña Nieto y sus esbirros.


Se decidió ahí que El Bronco va, que Anaya será el ganador. Por lo tanto inmediatamente para que no quedara ninguna duda de quien manda en el país se hizo lo propio para meter al Bronco literalmente de noche a la carrera presidencial a pesar de las trampas...

El caso Anaya por lavado de dinero quedó finiquitado y ya ni siquiera lo mencionan, pues se dieron cuenta que de ninguna manera el PRI puede seguir siendo la opción para sentar a alguien, ahora que ya tienen al ungido (Anaya) lo que viene es la segunda parte.

En el primer o segundo debate saldrá información de que el narcotrafico está financiando la campaña de López Obrador, lo cual es absolutamente falso, pero eso van a decir por todos lados posibles, van a lanzar una mega campaña sucia de desinformación como no hemos visto nunca.

Luego saldrán las encuestas donde López Obrador caerá, mismas que serán falsas también, y por último Anaya será el ganador.


Luego si la gente se inconforma, lo cual así será, les echarán al ejército encima y sofocarán a sangre y fuego cualquier protesta.


Así es como irá la elección de este 2018.


Fin.


Actualización al 27 de junio de 2018


A sólo 5 días de las elecciones de este histórico 2018 actualizamos lo aquí escrito, no se dió lo que habíamos pronosticado, al parecer Peña Nieto es suficientemente imbécil como para no haber podido lograr pactar con el Gasparín Anaya. Y este gasparín Anaya salió mas cabrón que bonito amenazando al Presidente con meterlo a la cárcel, primero fintando que podría llegar a "cualquier arreglo" y luego dando para atrás amenazando a todo mundo, como chivo en cristarlería, y Peña Nieto es un imbécil, y si tiene mando real, pero es muy pero muy pendejo, se creyó esa bravata del aprendiz (yo diría que ya tiene doctorado) de ratero que es Anaya.

Entonces llegan dividiendo su propio voto, además agregaron al Bronco creyendo que les iba a ayudar, aunque quita unos cuantos puntos que no hacen ninguna diferencia, sin embargo el grupo de ratas que no quieren dejar el paraíso donde nadan cual puto gusano en la mierda de felices, esos sí que están que se los lleva la chingada literalmente, y están esparciendo rumores y rogando para que se presente un solo candidato, incluso les hubiera servido legislar en el sentido de una segunda vuelta para reafirmar el triunfo de un candidato a la presidencia, práctica muy común en latinoamerica pero aquí no.

Esperamos nosotros que dadas las pifias del idiota al mando haya logrado, por fin y por el amor de Dios, ya darle sepultura al partido asqueroso del PRI y su sistema de compra de voluntades y corrupción brutal, que es la misma, no nos engañemos, no es mas ni es menos es la misma que ha tenido toda su putrefacta vida, y el PAN igual y el PRD no se quedó atrás y los demás partidos chicos, ni hablar. ¿Y MORENA?, bueno ni lo dude también se va a corromper, esperos pues que haya revocación de mandato y respeto a las leyes para que la corrupción política se convierta en un delito grave que se persiga de oficio por orgános descentralizados del poder presidencial.

Seguimos sosteniendo aquí, sin embargo, que a pesar de todo el 2 de julio habrá un monumental fraude y probablemente el inicio de una represión brutal que va a costar muchas vidas. Si yo fuera uno de ellos, no lo pensaría, tienen todo que perder.





 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web