Esto es lo que pasará en la elección del 2018
Esta nota la han leído: 46 Personas
publicado: 2018-04-11 a las 08:08:35

Chihuahua, Chih., Viernes 25 de Mayo del 2018

Esto es lo que pasará en la elección del 2018

  En una fiesta de cumpleaños de Salinas se reunió todo el equipo que manda en México incluyendo a Peña Nieto y sus esbirros.


Se decidió ahí que El Bronco va, que Anaya será el ganador. Por lo tanto inmediatamente para que no quedara ninguna duda de quien manda en el país se hizo lo propio para meter al Bronco literalmente de noche a la carrera presidencial a pesar de las trampas...

El caso Anaya por lavado de dinero quedó finiquitado y ya ni siquiera lo mencionan, pues se dieron cuenta que de ninguna manera el PRI puede seguir siendo la opción para sentar a alguien, ahora que ya tienen al ungido (Anaya) lo que viene es la segunda parte.

En el primer o segundo debate saldrá información de que el narcotrafico está financiando la campaña de López Obrador, lo cual es absolutamente falso, pero eso van a decir por todos lados posibles, van a lanzar una mega campaña sucia de desinformación como no hemos visto nunca.

Luego saldrán las encuestas donde López Obrador caerá, mismas que serán falsas también, y por último Anaya será el ganador.


Luego si la gente se inconforma, lo cual así será, les echarán al ejército encima y sofocarán a sangre y fuego cualquier protesta.


Así es como irá la elección de este 2018.


Fin.
 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web