El hocico de panocha de burra recién cogida, dijo...
Esta nota la han leído: 90 Personas
publicado: 2018-02-14 a las 13:02:25

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

El hocico de panocha de burra recién cogida, dijo...

 

Dijo Reza Ochoa alias el clavillazo, y ahora alias el hocico de panocha de burra recién cogida, que los priistas que se van a Morena se convierten en PRI-etos.

Hasta ahí es un juego de palabras hasta gracioso, pero luego dijo que son prietos y SE LOS VAMOS A DEMOSTRAR, bueno para demostrar a alguien si es prieto o no pues basta con un espejo y ya.  Además dijo que ya no apretaban y lo único que se ve que no le aprieta (de apretar) es el hocico de panochota de burra acabada de ser mega cogida por dos burros juntos y de esos burros calibre 40" de los que por ahí andan sueltos todavía....

Luego cuando vio que había cometido una pendejada en un país que ha sido multi atacado y conquistado y sobajado donde el racismo de estado se practicó y se sigue practicando quiso recular diciendo que él mismo es un prieto (falto que agregara de mierda o algún calificativo), pero ni madres se chingó se metió un auto gol y aunque televisa no repita 10 millones de veces al día el error para eso estamos nosotros acá en la internet. Jodánse cabrones PRI istas de mierda.
 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web