13,153 dólares por bitcoin.
Esta nota la han leído: 253 Personas
publicado: 2017-12-06 a las 13:42:21

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

13,153 dólares por bitcoin.

  El famoso bitcoin se está cotizando este miercoles 6 de diciembre de 2017 a las 13:45 en 13,153 dólares por unidad  o 282,000 pesos mexicanos por pieza.

Es una super subida y el algoritmo está elevando el precio por mil cada 15 días aproximadamente, cosa que matemáticos serios habian considerado, la próxima duplicación en la complejidad del algoritmo que ocurrirá en 2020 hará que se minen 8 bitcoins en vez de 16 por cada ciclo de 10 minutos, lo cual hará que el bitcoin comience una escalada en decenas de miles de dólares.

Se prevee que para finales del año que viene la cotización esté en por lo menos 40,000 dólares por unidad. Para el 2021 se preveen cientos de miles de dólares por unidad.

¿Será?, si lo supiera por seguro haría lo mismo, nada, porque no tengo que meter, claro yo si tuviera que meter lo haría, no digo que lo haga usted no le aconsejo nada.

Se supo según esto que el creador de bitcoin quien está arrestado por evasión de impuestos, es un australiano, quien tomó el nombre de Nakamoto de un japonés de otro tiempo otra época que propugna por el libre comercio y la liberalización , a quien obviamente este matemático informático australiano admira, el tipo se llama Craig Steven Wright tiene 44 años de edad y es consultor en tecnologías de la información.

No importa, la moneda tiene vida propia, otra información relevante respecto a la criptomoneda es que la Ligthning Network una tecnología que decían que estaba a cinco años de concretarse está casi lista para ser lanzada, esta tecnología permitirá hacer las transacciones menores muy económicamente, para poder comprar la proverbial taza de café en el Oxxo con bitcoins, lo cual abrirá la puerta para que se pueda hacer uso de bitcoin como moneda corriente. Al parecer las transacciones de bitcoin y sus costos están muy elevados casi cuatro dólares y siguen siendo lentas, esta nueva tecnología que ya casi está lista para implementarse elimina esas restricciones así como hace obsoletas a muchas otras monedas virtuales que suplen esas carencias en estos momentos.

Esto ultimo significa el éxito final necesario para que bitcoin comience el proceso de sustitución de las monedas mundiales, otra anuncio esta semana fue el nacimiento del Petro que es una moneda virtual, básicamente exactamente el bitcoin pero esta tiene de respaldo la riqueza petrolífica, aurífera y de diamantes de la República Bolivariana de Venezuela. Con lo cual se comienza a utilizar el blockchain como mecanismo anti censura para comenzar la caída de la intervención financiera del imperio del mal, es decir de los Estados Unidos de Norteamérica, lo cual anuncia el principio del fin de los estados nación, que es una de las características inherentes al uso de criptomonedas, claro uno no debe decir que las posee y nadie tiene porque enterarse, debe excluir al poder ABSOLUTAMENTE de la vida económica personal, que es básicamente una de las características del uso de Bitcoin.


Un banco muy importante de India uno de sus funcionarios advierte que el Bitcoin es una estafa, cosa que han dicho muchos banqueros desde hace ya todos los años prácticamente en que ha existido Bitcoin y que hasta la fecha ha sido una vil mentira, este tipo dijo ahora que no nos deberá sorprender ver al bitcoin como se vería un cadáver flotando frente a nuestros ojos. Es decir que el Bitcoin puede morir de un momento a otro sin mas ni mas. Bueno usted puede asustarse y no invertir, pero yo que metí $25,000 pesos (porque era lo que tenía) ya tengo $103,000, me ha dado mas que trabajar y esto apenas empieza a tomar su curso de aceleración, igual se dice también por analistas mas serios que la escalada tan espectacular tendrá que llegar a un momento de corrección, eso ya pasó, en un año el bitcoin tuvo un comportamiento absolutamente plano e incluso con tendencia a la baja, TODO UN AÑO, eso puede ocurrir, pero no muere, yo creo, personalmente, que incluso si se convirtiera en un cadáver flotando frente a mis ojos, la ilusión y los buenos ratos que me ha dado el Bitcoin vale mas que los $25,000 que le metí. Claro usted puede pensar lo que se le dé la gana. de eso se trata exactamente el Bitcoin.



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web