Aguas andan usando lo de la reelección para regresar al PRI al poder
Esta nota la han leído: 265 Personas
publicado: 2017-11-13 a las 09:04:33

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Aguas andan usando lo de la reelección para regresar al PRI al poder

 

Viene el 20 de noviembre aniversario de la Revolución Mexicana, una conmemoración que se ha visto menguada ya que se le ignora desde el poder debido a lo peligroso que es recodarle al pueblo que puede hacer cambios en su vida cuando se decide.

Ahora hemos visto en programas pro priistas que son todos aquellos que vergonzosamente callaron vilmente durante la dictadura duartista el establecer la idea de la no reelección y proponer que no se vuelva a votar por quienes se quieran reelegir.


Chihuahua es medio pendejete y a la vez no, porque yo todavía quisiera conocer quienes de la izquierda valen la pena, aunque lo confieso DESCONOZCO EL panorama electoral local, pero obviamente la idea de no votar a los que se reeligen es porque el PRI perdió practicamente todo el estado.

Ahora bien, yo no le digo ni lo invito a votar por el PAN al contrario pero tampoco por el PRI, yo pienso que debemos de votar por MORENA, con una sola condicionante que no metan a gente ni del PRI ni del PAN, que las candidaturas sean elegidas por la base.

Bueno ahí le encargo cabrón ya sabe....
 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web