el pinche <q>Peje</q> a la cabeza y esta vez ni con fraude lo chingan
Esta nota la han leído: 384 Personas
publicado: 2017-10-31 a las 13:28:44

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Aquí el aludido diciendo: \"De ejte tamaño es la coja eja que lej vamoj a dejar caer a ejtoj cabronej\"

el pinche Peje a la cabeza y esta vez ni con fraude lo chingan

  Así es una encuesta de presidencia de la República, de esas que nos cuestan de nuestros impuestos millones de pesos, indica que el odiadísimo "Peje" que les causa indigestión a mas de 5 hijos de puta ratas por supuesto pri-vilegiados del sistema, está en una dinámica en que ni con un fraude electoral lo van a poder chingar, aunque nosotros aquí, y por nosotros quiero decir yo, creemos que no hemos visto todavía hasta donde serán capaces de llegar con tal, no de chingar al peje, sino de no aceptar la democracia.

Está por encima de los 10 puntos porcentuales de su mas cercano seguidor, y no es del PRI, el PRI por su parte se cae hasta un lejano tercer lugar aunque ponga las nalgas de su madre (del PRI) de regalo, es decir no es posible un triunfo del PRI ni con pomada de la campana.


Esta semana Claudio X González enseñó su miedo, su terror, a un arribo del Peje a la presidencia diciendo que por favor no vayan a votar por el tal, por piedad, que a él no le conviene ni a sus negocios.

El pendejete de Azcárraga ya hasta tuvo que simular que ya no dirige Televisa a ver si los pendejos que se anuncian en esa mierda se la tragan y no se siguen yendo en hordas a pagar la mas barata y efectiva publicidad que se da en internet.

Es que, por el amor de Dios, Televisa se atrevía a decir que Andrea Legarreta (por citar un ejemplo) era una figura que vendía cualquier chingadera con poner su pinche carota en un producto, y claro que no, la gente la repudia por mierda, a ella y a gran parte del pinche elenco que ya ni tiene televisa, semejantes pinches mentiras eran moneda corriente de estos hijos de puta.

Cuando les tocó que los midieran una empresa imparcial mejor se salieron a la chingada, pos así como, en realidad tenemos que estaban robando a los pendejos que se anunciaban en su pinche basura, de hecho para un servidor el ver una marca o algo que se anunciara ahí era señal de NO COMPRAR no de comprar.

Bueno el tiempo esta poniendo a cada quien en su lugar, por supuesto yo creo que de aquí a la elección falta mucho tiempo y una MEGA CAMPAÑA DE MIERDA HASTA LA CHINGADA  que se va a INTENSIFICAR porque ya eso tiene desde que Obrador ganó en la ciudad de México y las 2 elecciones en las que sin duda ha ganado también y ahora viene la tercera y esta vez el pinche peje de mierda (así le han de decir los que lo abominan) viene RELOADED.


jajaja.

por lo menos el espectáculo va a valer la pena, hay que comprar muchas bolsas de palomitas en la tienda para ver como se desarrollará esta chingadera. y con la otra mano y una buena cartera de bitcoins esperar abandonar este país porque la verdad aunque ganará Dios Padre no le tenemos ninguna confianza. Agur.
 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web