A chingar su madre televisa
Esta nota la han leído: 80 Personas
publicado: 2017-10-27 a las 10:11:04

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

A chingar su madre televisa

  Nos enteramos con sumo placer y gusto que televisa pasa, aunque dicen que es mera apariencia, a correr al cabrón de Emilio Azkarraga, esto por los pésimos resultados.

Se los chingó el internet, pero mas que el internet se los chingó su desprecio al pueblo mexicano al que trataron de pueblo jodido come mierda, y este los dejó de ver, claro para que ves esas pinches porquerías de mierda que pasaban ahí si tienes acceso a otros contenidos.

Y pasaron a chingar a su madre por ahí rumbo para allá a recontramechingar a su madre.

la verdad tengo una pequeña televisioncita para ver el canal 28, que por cierto le vendieron demasiado grueso el fundillo al PAN a Corral, pero aun siguen medio siendo tragables, y la verdad Rt noticias está bastante bien.

La DW es una mierda que deberían de cancelar, y también lo referente a la iglesia católica, pero esos cabrones lo único mas o menos bueno que tienen es su noticiario local que es mas o menos buenero, igual porque no tiene competencia, ni modo que el pinche Heraldo valga para mas que limpiarse el culo y envolver frutas, francamente...


Y de vez en cuando muy de vez en cuando pasaba para ver que pinche mierda tiene televisa, y eran las MISMAS pendejadas. Bueno cabrones, pongánse las pilas culeros, pensaba, con lo del temblor la misma pinche cobertura tendenciosa mentirosa jodida podrida y pendeja, una diferencia los medios sociales les arrimaron una chinga y los pusieron en su lugar y su mentira cayó rápido a chingar su madre.

Tengo el recuerdo palpable de la bola de culeros hijos de su puta madre que la chinguen cada que respiren con todo cariño les deseo, de el viejo nalgas caídas de López Doriga, La perra hedionda vulgar y puta de Adela Micha, el pendejo patas chuecas de Loret de Mola (que vergüenza para su abuelo y su papá), hasta el pendejo del payaso brozo, Ciro Tragas Mierda, el pinche viejo pendejo canoso Polo no se que chingados, que se sentaban toda la bola de cabrones a despotricar contra el peje, a chingar su madre pinches mierdas. a recontramegachingar a su madre. Mientras el Peje esta cerca de ser el presidente estos cabrones desde cuando que mordieron polvo. Putos.

Bueno nos da gusto que estos mierderos, culeros, pinches y sus pinches contenidos jodidos, telenovelas y mamadas se vayan mucho pero mucho pero mucho a chingar su madre.

Por cabrones!.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web