La Salida de Garfio de la cárcel
Esta nota la han leído: 127 Personas
publicado: 2017-10-24 a las 08:52:46

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

La Salida de Garfio de la cárcel

  Salió Garfio del bote, y la gente por supuesto mucha no está enterada, fue el domingo, salió en un día en que no cualquiera puede salir, porque nadie trabaja en los juzgados y para moverlos hay que pagar y mucho en un día en que la gente no se enterara de la noticia, y por lo que puedo saber en mi entorno próximo la mayoría no lo sabe.

Por supuesto que se trabaja en el control de daños, el tipo de lo menos que lo podrían haber acusado era de lo que estaba acusado pero tampoco presentaron mas causas, con lo cual queda, muy claro, el gran nivel de impunidad con el que se puede hacer casi cualquier cosa sin temor a sufrir represalia alguna, siempre y cuando seas de la casta dorada. Porque así como eso funciona así es también muy cierto que si eres pobre, con todo lo que eso conlleva, te van a meter a la cárcel por mucho tiempo por el menor de los delitos. Son dos cosas que van de la mano y que nos dicen con toda claridad donde vivimos.


Duró 9 meses en el bote, se supone que deberá restituir los 368 millones de pesos y firmar a diario. etc etc etc la verdad es que lo que queda muy claro es que las leyes están diseñadas para que la casta dorada en el peor de los casos se quede 9 meses en el bote.

Hubo negociación, se sabe, se dijo, un abogado en el canal 28 fue muy claro, pidieron 3 años, porque no 6? , pudieron haber pedido 6, fácilmente, no es culpa del juez ni del poder judicial sino del poder acusador, obvio hubo negociación, se dijo que había declarado para poder arrestar a mas personas involucradas en la corrupción del sexenio pasado, que con esto será mas beneficioso y mejor el proceso de restitución, etc etc etc, lo que la gente ve es simplemente impunidad.

Una persona del público dijo por medio de un mensaje de texto que le habían robado 900 pesos y que agarraron a quien lo hizo y le dieron 1 año y seis meses de cárcel y los tuvo que pasar el año seis meses completo en la cárcel, así, gente que roba para comer se queda por años entambado. esa es el enojo y la molestia de mucha gente muy entendible y con toda la razón del mundo. Es cierto, es así.

No importa que diga el gobierno, también las formas, en domingo... en una camioneta de 600,000 de valor según calculan quienes saben valuar, y además riéndose, mas bien dicho burlándose.


Yo no tenía expectativas de un gobierno del PAN, de sobra sabemos los mexicanos que no son un cambio, por lo menos no para mejorar. Por lo tanto no me siento decepcionado, me doy de santos con que no esté la familia Duarte mandan

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web