no hay chile que le embone
debemos de rehacer la pagina
Esta nota la han leído: 31 Personas

publicado: 2017-10-19 a las 11:14:14

Chihuahua, Chih., Jueves 06 de Agosto del 2020

no hay chile que le embone

 

En cierta y extraña forma es cierto lo que Peña Nieto dice cuando dice eso de que la corrupción ahora es mas notable que antes.


Es que en México ni siquiera había estado, era una dictadura, no había y sigue sin haber democracia, entendiendo democracia por personas mas o menos informadas que deciden libremente y cuyo voto es contado decentemente. Eso no existe ni siquiera hoy.


Y no tiene visos de que así sea, la próxima elección se va a hacer con un árbitro podrido al servicio del poder, y lo único que puede llegar a hacer un cambio sería un voto de censura al actual sistema, porque esto será en realidad un referéndum entre querer seguir igual o cambiar y solo hay dos opciones posibles, ya ni decimos cuales ya sabe usted.

Pero elecciones ? , no eso no existe aquí todavía.

En el sistema anterior se hacía lo que se quería por parte del poderoso, el presidente mandaba y los demás obedecían, ahora los gobernadores son unos reyezuelos que hacen lo que les da la gana, así lo plantearon de inmediato  cuando el PRI perdió el gobierno federal, incluso crearon casi al instante una CONAGO que en realidad era una forma de ponerse de acuerdo entre ellos para ignorar al presidente en caso de que este decidiera hacer válida la transición, eso no ocurrió Vicente Fox es mas priista que muchos priistas y lo dice descaradamente y su conducta es la que todo mundo conoce y no es necesario ni siquiera decir mas.


Se dice que el PRI No tiene oportunidad y hay multitud de encuestas que lo demuestran, y que la jugada ahora será que gané cualquier otro miembro de la kakistocracia que malgobierna excepto MORENA. De ahí que será un referéndum, pero además el referéndum no se va a ganar con el 50% + 1 de los votos ni con sus fracciones en tres o mas partes, la famosa elección de tercios o cuartos porque hay que tomar en cuenta a los supuestos "independientes" que ni de nombre lo son,  se tiene que ganar con una oleada de votos que eviten que los fraudes y en este sentido van a aventar todo el arsenal de fraudes que ya tienen mas otros que ya conoceremos van a innovar en el robo electoral, ya lo verá usted, bueno para este tipo de sistemas que se niegan a morir solo hay una salida posible, bueno dos, pero la otra no la queremos, que los ahogemos en votos. es la única.


Y aún así quien sabe...




 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: