La renuncia del bueno para joder de Cervantes a la PGR
Esta nota la han leído: 123 Personas
publicado: 2017-10-16 a las 14:50:30

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

La renuncia del bueno para joder de Cervantes a la PGR

 

Ese señor Raúl Cervantes que dirigía la PGR, el mismo que no detuvo a ninguno de los rateros ex gobernadores del PRI, se largó a chingar a su madre, según esto renunció, mas seguramente le dijeron: "a la verga puto" (mas vulgarmente que esa frase) de parte de quien lo puso ahí.

El mugroso ese era amigo de César Duarte, mas bien dicho es, y sin lugar a dudas como lo retrataron por todos lados donde se practica algo de veracidad en la información un bueno para nada que estaba ahí para cuidarles las espaldas a la horda de rateros muertos de hambre e hijos de pinche puta teibolera y aguada madre camada de muertos de hambre que nos trajo el regreso del PRI de 12 años de hambruna de la peor especie de cabrones que haya existido en la historia humana.

Y todavía el recabrón tiene los Güevos de dar argumentaciones que no le creera ni su chingada madre de que la corrupción y que la chingada, si para corrupción no hay mas que verse en el puto espejo recabrón.

Por supuesto sostener a semejante mierda estaba cabrón hasta para el bueno para nada y pillo numero uno de México Enrique Peña Muerto. Que se vaya a chingar a su madre.

Ahora el que pongan (sea quien sea) cero credibilidad cero nada, y además cualquier nombramiento bajo el actual régimen de podredumbre deberá de ser revertido en el próximo gobierno, claro siempre y cuando se reconozca el eminente triunfo de López Obrador y cualquier otro resultado solo será la confirmación de que esto no se puede terminar por vías democráticas y además el inicio de actividades para terminar el régimen por cualquier otra vía.

Como bono nos dieron otra sorpresa el "Clavillazo" Virgio Andrade que hasta nomas de verlo se le ve lo bueno para nada bueno se quedó a cargo de repartir las tarjetas para la gente que quedó maltrecha por el terremoto. Yiuksss!.


Otra mas para cerrar el pinche viejo puto asqueroso corrupto malhablado (me mordí la lengua) también conocido como Emilio Gamboa una rata mas puerca que la mas puerca de las ratas de alcantarilla utilizando helicóptero para ir a jugar golf, y hasta las fotos del que le carga  los palos y el helicóptero y todo, no señores, ya a chingar su madre ya basta o los vamos a ir a sacar a punta de vergazos,  bueno yo soy un viejo jodido, pero alguien los va a ir a sacar a punta de chingazos hace mucho que se pasaron de vergas, ya es necesario sacarlos, como sea.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web