Bitcoin rebasa los 100,000 pesos por unidad...
Esta nota la han leído: 115 Personas

publicado: 2017-10-13 a las 09:52:35

Chihuahua, Chih., Martes 04 de Agosto del 2020

Bitcoin rebasa los 100,000 pesos por unidad...

 

El famosísimo bitcoin la moneda digital cuyo concepto fue develado en 2009 como respuesta a la crisis mundial traída por las hipotecas, pero mas que nada porque el cambio de poder se dio de productores a especuladores financieros, esa famosa cryptomoneda ya brincó los 5,000 dólares de hecho esta ahora mismo viernes 13 de octubre de 2017 a 5,754 dólares por pieza $103,600 pesos por unidad.

Se estuvo diciendo que este nivel lo iba a lograr hasta enero o febrero del año que viene pero simplemente lo ha logrado en este octubre de 2017, a mediados de este octubre de hecho, ¿la razón? pues se citan muchas, la única que he leído hasta este momento es que coinbase esta ofreciendo la compra instantánea de bitcoins hasta por $25,000 dólares, cuando anteriormente tomaba algunos días, ¿por qué? francamente lo ignoramos pues se supone que el bitcoin no necesita estrictamente de intermediarios para su compra y venta, yo cuando hago mis compras es a través del OXXO (y ya no lo voy a hacer), pero está restringido a $5,000 pesos por día, lo que ahora voy a hacer es utilizar bitso y para depositar a mi clabe restringido hasta $5,300 pesos por día (pero sin comisiones) lo único es ir a hacer fila a una caja de banco lo cual es bastante pinche pero si me ahorra 150 pesos pues esta bien aguantamos que mas?... luego si quiere invertirle por arriba de $100,000 en compras pues compre una cuenta en bitso con un poquito mas de privilegios y creo que puede invertir hasta 250,000 pesos pero tiene que identificarse no vaya a a ser que esté lavando dinero  y eso no esta bien.


Eso es solo para poner su dinero en forma digital, para comprar el bitcoin tiene que ir al exchange (bitso en mi caso) o poloniex a veces y ahí si ya compra directo a precios de mercado, tiene que esperar por si hay alerta de que vaya a bajar (tenemos una alerta pendiente para noviembre cuando se haga el cambio de 1Mb a 2Mb y un posible fork una previsible caída en corto y probablemente una mega subida posterior).

Como puede ver todo es especulativo, las reglas de la lógica sin embargo nos indican (con mucha claridad) que esto vino para quedarse y que es muy probable que se vaya a millones de dólares por unidad y no en muy largo plazo estamos hablando de una cuestión de unos cuantos años, las predicciones de muchos nos están diciendo 2021 para llegar a millones... o CERO (conste).

Si nos sorprendió, y no gratamente, que ya rebasara los 100,000. Porque esto nos aleja la posibilidad de compra, vamos a comprar mas caro y por lo tanto cantidades menores, en mi caso el bitcoin es como encontrar una maquina que duplica triplica multiplica cualquier cantidad pero tener 2 centavos y si me da cuatro centavos, o seis pero son unos pinches centavos de mierda, se requiere meterle, en mi caso, para ser feliz, arriba de 100,000, pero no los tengo simplemente y nos toca ver los toros desde la barrera, claro cuando la mugre esta perdió el 40% de lo que había ganado de un día para otro se siente uno hasta aliviado, pero cuando da estos brincos, cuando las predicciones mas locas se quedan cortas, se siente uno bastante mal.

NO le damos aquí a nadie ningún consejo, pero, yo lo que le puedo decir es que desde 1993 he visto las cosas que son libres, en mi caso el software, que no son mas que ideas, el ambiente de cooperación libre y transparente permite la creación de cosas mejores y con ética, no se te puede obligar estas porque quieres libremente operando, y eso nos ha dado en cómputo las mejores cosas que hoy por hoy existen, sí con grandes problemas, nadie que no pueda apropiarse de eso le invertiría nada, ¿Por qué? es como el sol o el aire, indispensables para la vida pero democráticamente disponibles para todos gratuitamente, así son estas cosas, y los seres humanos somos suficientemente imbéciles como para esperar que alguien mas arriba nos venga a decir lo que está bien o lo que está mal, lo que conviene comprar y lo que no, es una especie de imbecilidad de obediencia hacia algo "mayor" que no tiene en realidad sentido, pero somos seres humanos solamente actuamos en base a emociones, no en balde el premio nobel de economía ha caído en las manos de alguien que postula la "psicología de la economía" o algo así es decir los factores psicológicos que entran en juego a la hora de tomar decisiones, en este caso de orden económico.

Yo por mi parte tengo que tener una seria plática desapasionada en la medida en que pueda y muy calmada para convencer a quien si tiene dinero que duplicar, triplicar quintuplicar pero que duda, no sé como. Sólo sé que estamos perdiendo muchísimo y si usted lector no actúa, permitame decírle que estamos en una etapa histórica (y no es la primera oleada) en la que está a su alcance la posibilidad muy real de con una cantidad de cientos de miles de pesos en que en un futuro cercano los transforme en millones de dólares, y no es broma. Y cuando esto se siga expandiendo como de hecho ya lo está ese crecimiento puede ser explosivo, lo cual también es peligroso, no conviene que nada crezca desproporcionadamente de la noche a la mañana, pero como esta porquería es nueva igual nos resulta que nos va a seguir sorprendiendo.

Usted sabrá lo que hace, igual mañana amanecemos con que el bitcoin desapareció...

 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: