Valor futuro del bitcoin para finales de 2021: de 2.5 a 10 millones de dólares por 1
debemos de rehacer la pagina
Esta nota la han leído: 203 Personas

publicado: 2017-10-10 a las 15:37:19


Chihuahua, Chih., Domingo 09 de Agosto del 2020

Valor futuro del bitcoin para finales de 2021: de 2.5 a 10 millones de dólares por 1

  Así es.

Según algunos analistas el mas pesimista de los cuales dice 2.5 millones o CERO.

Esto haciendo cuentas, por supuesto, y presuponen que el 4% de la cantidad de dinero circulante en el mundo se irá a Bitcoin. Con lo cual comenzará la etapa en la que bitcoin brincará a las cifras de millones por unidad.

Dada la naturaleza de este bien no puede ser regulado ni censurado, se puede intentar pero sería inútil. Por lo que está aquí para quedarse, se resolverá en noviembre de este 2017 la cuestión técnica sobre el tamaño del mismo de 1Mb a 2Mb que en conjunto con el algoritmo para compactar dará unas 10,000 operaciones posibles por segundo, con lo cual los problemas de escalibilidad serán cosa del pasado, se espera también otra división en la moneda porque algunos mineros no quieren implementar la segunda parte que es la del aumento al doble en el tamaño de cada unidad.

Preguntando cuando sería un buen momento para retirar ganancias nos dicen que 2021, esto porque en el transcurso de ese año se doblará la dificultad de los algoritmos y la emisión de bitcoins será la mitad de la que es hoy.

Las valuaciones son conservadoras, las mas alentadoras están en el orden de 5 a 10 millones de dólares por unidad.

Hicimos un ejercicio rápido para ver que tan precisos son, tomamos artículos de 2016 que pronosticaban lo que pasaría en el 2017,  y solo uno fue tan aventurado a decir de 3,500 a 4,000 dólares por unidad a finales del 2017, se encuentra actualmente en el rango de los 4800 - 5000 dólares este 10 de octubre de 2017, y todos eran muy precavidos ubicandolo en 1,000 a 1,400 dólares por unidad, algunos mas aventurados 2,000 a 2,400 y sólo uno de los 10 artículos que leíamos decía de 3,500 a 4,000, se quedaron cortos.

Muchos dudaban incluso y se daban por bien servidos si rebasaba los 1,000 dólares.

En conclusión sigue siendo un buen momento para comprar bitcoins, incluso aunque estuviera en $150,000 dólares por unidad (esta a casi $5,000) el área de oportunidad de compra es amplia, pero entre mas se tarde en decidirse mas se le va a alejar el barco, comprará menos.

Esto no es un consejo, es una apuesta, aquí no le damos consejos a nadie solo narramos lo que vemos.

La pregunta es: puede 1 pinche bitcoin hacerlo millonario (en dólares) , la respuesta es SÍ.

¿Se arriesgaría? yo ya lo hice el problema que tengo es que no hay que meterle mis recursos son limitados. Yo sí le apuesto a que eso va a pasar, ¿Por qué? porque he visto como el software libre y sus ideas  no dependen de nadie y se abren camino por si solas, aunque sea ignorado es la base de todo servicio importante en internet, sin publicidad sin patrocinios sin dueño sin amo y sin Dios, así de sencillo, el bitcoin es solo la versión de software libre del dinero. Y yo creo que será imparable tendrá muchos forks pero aún si sostendrá su valor hasta terminar con los estados nación y transformar a las sociedades del planeta, traerá por fin una democracia económica y una valoración real de cada persona un voto. Una democracia perfecta y otros métodos de organización social, fin de las guerras, y bueno otro paradigma de seres humanos otro pinche pedo....

¿Le apuesta?




 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: