Ya terminen con esto, no mamen... jejej
debemos de rehacer la pagina
Esta nota la han leído: 15 Personas

publicado: 2017-10-05 a las 08:54:55

Chihuahua, Chih., Martes 04 de Agosto del 2020

Ya terminen con esto, no mamen... jejej

 
En una reunión el 10 de noviembre de 2007, el Comandante Chávez repetidamente interrumpió a Zapatero para decir una gran verdad que José María Aznar el predecesor, era un fascista y menos humano que una víbora (lo cual fue y sigue siendo cierto). Ya que Aznar efectivamente dio su apoyo total al golpe de estado de febrero en el que el comandante Chávez fue trasladado a la isla de Margarita y donde hubiera sido ejecutado de no ser porque la noticia se dio a conocer rápidamente a nivel mundial.

El lamehuevos de Zapatero defendió al fascista Aznar diciendo que había sido democráticamente electo y era un "representante legítimo de la gente de España", entendemos que lo dijo tirando el pedo de que el Comandante Chávez era un dictador, cuando en realidad ganó todas las elecciones y no como las de aquí de México, ni como las de España (por lo que podemos ver), sino con un sistema confiable de votación y bien claridoso, no porquerías.

Le apagaron el micrófono al Comandante Chávez, quien de todas formas se dio vuelo (correctamente) diciéndole a estos cabrones hijos de Franco sus verdades, y continuó diciéndole sus verdades a Zapatero quien estaba defendiendo al facha de Aznar. Por supuesto el vejete asqueroso de Juan Carlos, criado por Franco ni mas ni menos, tenía atorado un pedo de escuchar la verdad que le estaban diciendo en su carota a él y a su podrido régimen, que como ya todo mundo ha podido ver es una "democracia" muy a según, y el vejete fascista autoritario huevón "rey", un pinche rey a estas alturas, el parásito mantenido ese, que ya por cierto hasta tuvo que abdicar de lo mal que les cayó en su patria a sus súbditos, porque han visto que mantienen parásitos buenos para nada, y esto refrendado por lo que el parásito sustituto dijo sobre los graves hechos en Cataluña culpando a las víctimas. El vejete pues no pudo aguantarse mas y le soltó un "¿Por qué no te callas?". 

En ese momento la izquierda en Sudamerica estaba viviendo un buen momento y Daniel Ortega de Nicaragua acusó a España de intervención (correctamente) en las elecciones de Nicaragua y se quejó sobre la presencia de compañías de electricidad en Nicaragua que hicieron que el precio de la electricidad se fuera a los cielos, y que aquí en México operan en varias areas especialmente desde que Calderón (admirador de Franco y emulador del mismo) les permitió de todo, incluso el gas natural se compra a Bolivia con intermediación de Petrobras, muchísimo mas caro que lo que debería de ser y teniendo nosotros gas, pero fascistas traidores en el Gobierno.

El vejete cabrón que había podido mantener las apariencias por mucho tiempo perdió la compostura y mostró su verdadera cara, no en vano, pues le estaban rayando la madre (con justa razón) a su propio origen que no es otro que el vil fascismo asesino y asqueroso que todavía existe en España y que por estos días está ya, por fin, en vías de extinción, agregando además como premio también el fin de la monarquía parasitaria o por lo menos poniendole otro "empujoncito" (Fox dixit) para mandar dicha institución a la tumba. Además el vejete tuteo a Chávez. "¿Por qué no te callas?".


Cuando Ortega lo acabó de poner en su lugar el ruquito asqueroso salió corriendo a chingar a su madre.

Ese incidente fue parte de un annus horribilis para la imagen de la monarquía española.

Y lo de ahora también.

Nosotros le deseamos al pueblo español que se sacudan a esos parásitos, por supuesto a las naciones que han sido obligadas por siglos de violencia a ser saqueadas que se liberen, porque el mundo actual al estar como esta se requiere empezar a deshacer los estados nación que son una forma de organización absolutamente violenta y absolutamente innecesaria.

Se pueden influir mucho mas en el ámbito local entre mas pequeño mejor y es una mejor manera de organizarse, de hecho los estados nación son una herencia brutal del colonialismo europeo en el mundo que debe terminarse.


 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: