Incautan o ponen a resguardo propiedades del Cerdo Duarte y luego 16 muertos...
Esta nota la han leído: 145 Personas
publicado: 2017-09-29 a las 11:00:31

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Jesucristo Ver, también conocido como Roger Ver, quizá el creador de un estado anarquista moderno en algún lugar al que nos gustaría irnos a vivir HOY MISMO SI SE PUDIERA.

Incautan o ponen a resguardo propiedades del Cerdo Duarte y luego 16 muertos...

  Casualidad?...

No.


Además se acompaña todo esto con una campaña de desestabilización para sembrar el pánico, la idea es sembrar la impresión de que con César Duarte estábamos bien y ahora que nos ha dejado la violencia vuelve.

El origen de la violencia vino con el PAN, con el gobierno de Calderón, admirador de Francisco Franco, un fascista, el PAN mismo es un partido creado con ideales y en el tiempo en que el fascismo estaba fuerte en todo el planeta, hay pruebas de eso, mucha de la gente que milita ahí ignora esto y no es fascista pero esa es la raíz y la base de ese partido, y muchas de sus conductas, propuestas y maneras de ser se corresponden a esa ideología.

Franco pidió un numero de personas muertas en su golpe de estado en una de las etapas de la guerra y le dijeron 30,000 o una cifra por ahí, y dijo ¿tan pocas?, así razonan así piensan, el mismo tipo que ordenaba fusilamientos cuando se tomaba su café después de comer, el mismo tipo que era un absoluto y total mediocre, igual que Calderón.


Los priistas volvieron al poder con ayuda de Calderón y no fueron exterminados del sistema político porque Vicente Fox se alió con ellos, los sacó de la tumba política en la que el pueblo de México los metió con todas las razones del mundo, desgraciadamente optó el pueblo por una opción equivocada, los hechos lo demuestran, no podemos saber como nos habría ido con la otra opción, pero es muy difícil pensar que pudiera ser mas mala que lo que vivimos.

El mundo ha dado un cambio hacia lo peor, de ahí que se trate de recuperar en la división, en las ciudades norteamericanas se está votando por gente de izquierda progresista, en lo que allá se considera "izquierda" que sería derecha en otros lados, pero ciertamente no ultra derecha, porque no se pueden hacer cambios a nivel de todo un país, el capital ganó una batalla, se dice que un gran porcentaje de los bienes quedaran en cinco manos, cinco... y el resto nada, ese es el triunfo, pensar que nadie hará nada al respecto es estar loco.

El domingo Cataluña va a continuar haciendo historia, y desde ya ganó, porque la respuesta del gobieno español lo encuera y lo manda al demonio, lo que sigue ahí es una dictadura, en 2018 en México vamos a un reférendum también, y ya vino uno de los que viven de ajeno que recoge el 40% de sus ganancias de aquí, un personaje del banco español BBVA Bancomer a decirnos lo que tenemos que hacer (para que a él le siga yendo bien), yo le digo que nosotros haremos lo que nos salga de la polla, no lo que él diga.

Me enteré también que el Jesucristo del Bitcoin, Roger Ver, muy interesante sujeto por cierto, está buscando territorio para comprarlo, es un millonario del bitcoin y tiene los valores anarquistas muy cercanos quizá idénticos a los míos y de muchos otros en el mundo, pues bien quiere crear un estado anarquista, comprar la tierra en alguna nación soberana y delimitar un territorio y crear una nueva nación con principios anarquistas, por supuesto estoy muy interesado en saber como se desarrollará eso y si pudiera me encantaría ser ciudadano de ese país. Sería encantador.

La internet nos dio la libertad de comunicarnos y expresar pensamientos que antes eran suprimidos, bitcoin nos da la libertad de llevar nuestra vida económica sin la intervención de poder alguno, y Jesucristo Ver nos va a traer un territorio. Porque nos caga los güevos, sinceramente, ver a gente pinche hija de su recontramega puta madre como César Duarte y el atajo de maleantes del PRI, que son capaces de ordenar a sus fuerzas del mal o quizá no suyas sino sus aliados de circunstancia ordenar matanzas como la de los 16 del Centro de Rehabilitación para decirnos en los hechos que con ellos estábamos mejor, y también nos caga mucho la polla y los güevos que políticos de orgen fascista que en sus discursos usan palabras como "populismo" y cuyos gobiernos valen también pura madre, que prometen cosas a sabiendas que no harán nada para cumplirlas, estén en el poder.


NOs caga también ser manejados por culeros que gastan mas en hacerse fiestas que en brindar una carpa y unas colchonetas a gente que se quedó sin su casa, y luego la revictimización cuando vengan a "reconstruir" es decir a seguir robando con la desgracia.

Es necesario mandarlos a chingar a su madre. O sino nos es posible cambiarnos a donde quiera que Jesucristo Ver nos consiga tierra.


Se nos antoja.
 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web