Firefox Quantum doble de velocidad 30% menos uso de memoria
debemos de rehacer la pagina
Esta nota la han leído: 185 Personas

publicado: 2017-09-27 a las 08:05:43

Chihuahua, Chih., Martes 04 de Agosto del 2020

Firefox Quantum doble de velocidad 30% menos uso de memoria

 
Mozilla que es la organización detrás de Firefox el navegador de internet, ha puesto un sitio de internet dedicado a su navegador firefox pero en su versión de próxima generación, de nombre Firefox Quantum, el cual promete doble rapidez que la versión actual y además con menor uso de memoria y muchas mejoras en el desempeño.

Firefox Quantum es, de hecho, la versión 57 de Firefox, será lanzado obviamente luego de la version 56, la cual está programada para mañana 28 de septiembre de 2017. Firefox 57 ya se encuentra en las etapas Beta de desarrollo, nos ofrece una buena mirada a sus características innovadoras y sus mejoras.

Para empezar, Firefox Quantum tiene como centro una maquinaria totalmente nueva y de primera línea que duplica la velocidad de la navegación en comparación con la versión del año pasado de Firefox. La maquinaría esta hecha en tal forma que también promete consumir hasta 30% menos memoria, en comparación con el navegador Chrome de Google actualmente en uso.

"Al funcionar con una maquinaria nueva y de primera línea, Firefox duplica su velocidad en relación al año pasado. Porque la internet no espera a nadie. La nueva maquinaria de Firefox Quantum utiliza 30% menos memoria que Chrome, por lo que otros programas no disminuuirán durante la navegación. Eso es una situación de ganar-ganar", subraya Mozilla en el sitio de internet dedicado exclusivamente para Firefox Quantum.

Tiene un nuevo look muy llamativo, mejor privacidad, y mas

La maquinaria nueva no es todo lo que Firefox Quantum tiene para mostrarnos, también trae  un nuevo look que ofrecerá muchas características intuitivas. Las cuales incluyen tomar fotos en navegador (de la pantalla), la habilidad para buscar a través de varios sitios de internet (las famosas pestañas), y soporte para abrir pestañas y acceder a los famosos atajos a través de todos sus dispositivos.

Como las versiones anteriores de Firefox, tendrá la capacidad de personalizar su Firefox Quantum con sus extensiones favoritas que le ayudarán a desempeñar sus labores de una mejor manera, con mejor adaptación, mas características poderosas de privacidad a través de su navegación privada, la cual carga las páginas hasta 44% mas rápido al bloquear anuncios no solicitados.

Entre otras características nuevas y muy buenas que Firefox Quantum introducirá está el soporte para la entrada de fechas/tiempo, una libreria universal para guardar todo lo que ha grabado en un solo lugar, soporte para manejar datos de sitios de internet, caja de arena (seguridad) de nivel 3 en las plataformas Ñú, así como scroll asíncrono.

Firefox Quantum (o Firefox 57) estará disponible en todo el planeta para todas las plataformas con soporte el 14 de noviembre de 2017, pero si es de los que gusta ver como va puede descargar la versión beta justo ya para Ñú, macOS, o Windows. Sin embargo, tenga en mente que estará trabajando con una versión beta que contiene errores, por lo tanto no la use para trabajo de producción.




 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: