Protección del gobierno federal y PRI para Duarte: Corral
Esta nota la han leído: 167 Personas
publicado: 2017-09-12 a las 14:15:10

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Protección del gobierno federal y PRI para Duarte: Corral

 
Se robó mas de mil millones de pesos del erario



“Nos hemos reunido hace unas horas con el subprocurador de la PGR para formalizar la solicitud de extradición de César Duarte en Estados Unidos. Funcionarios públicos encabezados por Duarte distrajeron y dispusieron para su beneficio cuantiosos recursos económicos de Chihuahua”,


Dijo el gobernador Corral en la conferencia de prensa en la ciudad de México

“Con la solicitud hemos entregado 70 tomos, y 50 discos compactos que contienen todas y cada una las carpetas de investigación con las pruebas que sustentan nuestra solicitud de extradición, y que son la base sobre las cuales distintos jueces penales de control en el Estado de Chihuahua han dictado, ni mas ni menos que 10 órdenes de aprehensión en contra de César Duarte por diversos delitos de peculado” -agregó.

“no hay antecedente en la historia de Chihuahua, que un presunto delincuente haya sumado en su contra 10 órdenes de aprehensión. Tampoco hay precedente a nivel nacional de una investigación por hechos de corrupción política en la cual se haya logrado obtener diez órdenes de captura en contra de un solo ex funcionario público”. dijo.


“distintas voces que han expresado dudas sobre la actuación de la Procuraduría General de la República en torno de este Duarte y un trato diferenciado en torno a otros gobernadores perseguidos por la justicia. Toda vez que en las investigaciones del fuero federal o ha habido contundencia, ni resultados tangibles, asoman la idea en el sentido de que este sujeto cuanta con protección del Gobierno federal y de su partido, debido de que aparentemente, de los hurtado, repartió, grandes cantidades de dinero para comprar impunidad”

Obviamente que así es, y obviamente que el mayor delincuente en México se llama Enrique Peña Nieto.


Esto es porque la FEPADE se supone que ya debe de girar orden de extradición para César Duarte, y bueno que le anexen el largo expediente que tiene localmente. Estamos esperando ver esa nota periodística porque hasta el momento CERO.




 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web