Con el PAN ni a la esquina
debemos de rehacer la pagina
Esta nota la han leído: 18 Personas

publicado: 2017-09-12 a las 09:52:41


Chihuahua, Chih., Domingo 09 de Agosto del 2020

UNa precisión Fox no sacó al PRI, no sólo eso sino que apoyó decididamente a Peña Nieto para que este no lo investigara por corrupto.

Con el PAN ni a la esquina

 

Para algunos desmemoriados o de plano retrasados mentales, excluyó de la lista a los que por motivos religiosos (aunque muy cuestionable) sigan creyendo que el PAN es algo bueno, les recordamos que ya sufrimos 12 años de gobiernos del PAN y que no fueron, para nada, mejores que el PRI, aunque por supuesto la escoria priista de este sexenio rompió records de corrupción de ineptitud y de desprecio hacia el pueblo de México, lo cual por cierto estaba cabrón pero de algún modo han superado todas las marcas históricas.

No hay salvación posible si volvemos a equivocarnos y votamos por estos tipos, ni aliados con el PRD que además son peores en su versión actual que hasta le mismo PRI, no hay salvación ni mejoría ni nada bueno nos espera, estos se aliaron porque lo de los independientes no podía quedar mas desacreditado que lo que hizo el tal Bronco que resultó ser un corrupto y un pendejazo de mierda tan grande que desacreditó por completo la idea, se quedaron pues encuerados y toda la razón y peso histórico recae en López Obrador quien sigue vivito y coleando, ahora como claro favorito a todo derecho y por razones por demás que entendibles, de todas maneras por supuesto que van a poner a un independiente y de hecho todos los recursos del gatopardismo se van a echar al asador en este 2018, todos los tipos de fraude y nuevos que no conocemos se echarán a andar desde ya, porque estos ser juegan la cárcel y su forma de vida, tienen mucho que perder, en el caso extremo podría incluso llegarse a un golpe de estado, de ese tamaño es la corrupción y el pudrimiento de este régimen.


Políticos ninguno es bueno, la política la entiendo yo como participación, como reférendum como plebiscito y con decisiones a veces que son imposibles que le queden a todos bien, pero si por lo menos a la mayoría, y quien mas se acerca a esto es López Obrador, aunque digan que es un autoritario un necio y toda la caterva de críticas que le enderezan, no es verdad, y basta  con ver los puntos que ofrece para darse cuenta.

Peores impositores y autoritarios que los que han estado difícilmente los podríamos encontrar en ninguna otra oferta política, si la hubiera, pero aquí hay de dos sopas, o quieres que el sistema actual siga tal cual, o quieres un cambio, y el único cambio real está con López Obrador. Que no es lo que todos quieran, por supuesto que no, nada en este mundo lo es, o a lo mejor sí alguna que otra cosa por ahí, pero en política lo dudamos mucho, amenos que se sea un completo imbécil. Nunca debemos de estar satisfechos con nada, primera regla de política. Pero no nos queda la menor duda de que la única alternativa de cambio se llama Morena.

La próxima elección es un reférendum que básicamente tiene una sola pregunta ¿Quiere seguir bajo el mismo régimen actual?  y la respuesta es sí o no.

 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: