Regresan propiedades a César Duarte
Esta nota la han leído: 160 Personas
publicado: 2017-09-07 a las 08:03:23

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Regresan propiedades a César Duarte

 

Un juez de Distrito ordenó la restitución a la familia de César Duarte de las propiedades que fueron aseguradas en el mes de abril.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, las cuales eran parte de las carpetas de investigación que se abrieron en contra del exmandatario por presuntos actos de corrupción en su administración.

Es decir los familiares podrán ingresar a las viviendas y habitarlas mismas que fueron cateadas y posteriormente aseguradas, pero no podrán retirar bienes de su interior, según la suspensión provisional que concedió el juez federal, ya que permanecen custodiados por agentes estatales.


Por otra parte el día de ayer miércoles 6 de septiembre de 2017 se informó que se había confiscado o allanado o tomado un rancho propiedad del difunto diputado Carlos Hermosillo, este tipo fue chofer de César Duarte y terminó siendo millonario con propiedades y demás y murió trágicamente en un accidente carretero, fue el único que declaró, en ese rancho se encontraron vacas con el fierro de Duarte así como maquinaria y otras cosas, sin duda malhabidas todas. Es una respuesta a la orden del juez de restituir los bienes a los familiares de Duarte porque exhibe la falta de atención de la integración de la averiguación que es sostén del gobierno actual ,el cual llegó por la promesa de encarcelar a Duarte y restituir lo robado, por supuesto bajo el presente régimen esto esta en chino antigüo, por cierto el gobierno actual no va muy bien que digamos y con esto irá peor sin duda, al menos en la apreciación de la gente. Como cualquier político Javier Corral tiene la ambición, entendible, de poder llegar a ser candidato presidencial en el Frente Amplio no sé que más , pero que en realidad es el Frente Amplio Contra el Peje, el cual ya es una realidad registrada en el INE, y es para que nada cambie, pues tanto PRI como PAN  como desde hace mucho PRD no están interesados para nada en que se cancelen los privilegios y la forma en que se lleva a cabo la política en este país, no quieren cambiar el régimen, y con esto el PRI gana perdiendo, ganan todos esos parásitos.

Hasta ahí la información, esto es una buena pieza de información, y es muy útil porque le deja bien claro al pueblo de México que aquí no hay justicia ni voluntad de que la haya en el presente régimen, por lo tanto consecuentemente es necesario cambiar el régimen, la próxima elección será en realidad un reférendum donde se te va a preguntar si quieres seguir con este régimen o si lo quieres cambiar por otro, las líneas son extraordinariamente claras, la única alternativa real de cambio es Morena. Lo demás es mas de lo mismo.


Tú Decides. Por lo menos por acá todavía podemos votar y elegir, con todo y los millones de trampas que sabemos van a implementar, la única oportunidad de ganar será un voto masivo en contra del presente régimen.



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web