Sube el uso de los sistemas Ñú
debemos de rehacer la pagina
Esta nota la han leído: 112 Personas

publicado: 2017-09-06 a las 09:13:52


Chihuahua, Chih., Domingo 09 de Agosto del 2020

Sube el uso de los sistemas Ñú

 

Aumentó el porcentaje de uso en el escritorio Ñú a 3.37% según las mas recientes estadísticas de Net Market Share que mide el uso de sistemas operativos. Ñú ha tenido un conciso incremento en uso, especialmente en los dos meses de verano de este 2017.

Las estadísticas muestran que mayo del 2017 incrementó un 1.99%, junió un 2.36%, Julio tuvo un 2.53% y agosto mostró un incremento de 3.37%.



Net Market Share  es una campañía de analisis que "conjunta datos de los navegadores de visitantes a sitios de internet a su exclusiva red por demanda de sus clientes de HitsLink Analytics y SharePost". Su red inlcuye 40,000 sitios de internet en el mundo.

Muy claramente no es la estadística real sobre cuantos escritorios de Ñú están en uso y quizás ese dato jamás existirá. Pero es lo mas cercano que se puede llegar en recolección de datos de uso de mercado de Ñú.


¿Ayudan los Chromebooks a el porcentaje de uso de Ñú?


Las estadísticas parecen contar a Chrome OS como un sistema Ñú ya que tiene el kernel Linux. Los Chromebooks, dispositivos pre instalado con Chrome OS, han aumentado su popularidad recientemente especialmente entre estudiantes.

Los Chromebooks son usualmente dispositivos de baja gama que tienen bajos precios y son ligeros. Son cómodos para traerlos y tomar notas y guardar la información en la nube.

Este pudiera ser un factor del porque los estudiantes hayan incrementado la compra de estos dispositivos  ya que es comprado por estudiantes y por escuelas para el ciclo escolar.

Sin embargo, esta es mi especulación y pudiera suceder que mas personas están de hecho utilizando el escritorio Ñú. Vale la pena subrayar que las distribuciones de Ñú dominan el mercado de los servidores y los dispositivos embebidos. NO olvidar que Ñú es el amo y señor en el espacio de las super computadoras prácticamente lass 500 mas rápidas corren en este sistema.


 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: