Gran período para poder especular con el Bitcoin
debemos de rehacer la pagina
Esta nota la han leído: 325 Personas

publicado: 2017-06-19 a las 13:08:07


Chihuahua, Chih., Domingo 09 de Agosto del 2020

Gran período para poder especular con el Bitcoin

 

La moneda criptográfica llamada Bitcoin permite grandes ganancias por medio de su especulación en contra de otras monedas, incluyendo entre estas los pesos mexicanos.


La idea central de la moneda es meramente anarquista y por eso su atractivo y su inviolabilidad, no permite que se queden con ella nadie, no permite el control centralizado, es un sistema descentralizado que no se puede atacar, es como los sistemas Ñú la misma filosofía anarquista libertaria que no permite ni Dios ni amo, lo cual es correcto, es lo que la vida humana debería de ser, si usted no vive para tratar de liberarse lo mas posible de cualquier  control autoritario pues su vida está equivocada, así de fácil.

Una de las ideas centrales es ELIMINAR POR COMPLETO a una tercera parte, los tratos se deben de hacer entre dos partes interesadas SIN LA INTERVENCIÓN DE UN TERCERO, nada se debe de interponer entre mi deseo de darle una cantidad a alguien y el deseo de ese alguien de recibir esa cantidad, medie o no algo de por medio.

Con esto de un plumazo quedan eliminados de nuestra vida los bancos y las instituciones financieras y cualquiera otra parte tercera al trato, usted se convierte en el verdadero dueño de su dinero sin cortapisas y en su propio banco y casa de bolsa.

Para seguir este principio debería uno mismo de empezar a trabajar POR SU CUENTA ganando los reditos debidos en la especulación monetaria.

Se puede recurrir a prestar su Bitcoin para que alguien mas lo utilice para la especulación y le van a pagar de .065  a .045 de bitcoin por cada Bitcoin que preste DIARIAMENTE al valor actual de unos 47,000 pesos esto quiere decir una ganancia de entre $2,200 a $3,000 DIARIA.

Si hace esto así corre el riesgo de que el tercero LO ROBE simplemente se lleve su Bitcoin y se jodió, por lo tanto es mejor ceñirse a las reglas del sistema de que sea USTED quien lleve acabo sus operaciones.

Entrando en materia el baile de especulación monetaria consta de tres tiempos:


1) Comprar un Bitcoin cuando esté bajo o cuando usted consideré que esté mas bajo, en estos días luego de la caída de 30% del valor del Bitcoin esté llegó a estar en $40,000 es ahí cuando se debe de comprar.

2) Vender su Bitcoin cuando alcance un valor alto o cresta, aquí es donde entra la suerte y su habilidad debe de detectar esta cresta, si se equivoca perderá, no siempre se puede ganar con la especulación también se pierde, una regla de conducta para hacer esta actividad es que jamás JAMÁS invierta lo que no esté dispuesto o pueda perder POR COMPLETO. NO perderá por completo pero SÍ PUEDE PERDER, porque si vende en una cresta y se equivoca y no es una cresta y el valor del Bitcoin se revalora digamos en un 300% (lo cual ha pasado) perderá todo ese dinero, suponiendo que dicho Bitcoin no baje mas del valor al que lo vendió. La ganancia estará en el área del punto de venta al punto que usted suponga que mas bajará, sino baja será una perdida.

3) Comprar de nuevo el mismo Bitcoin en su valor mas bajo. Hasta este punto es cuando sabrá cual fue la ganancia de su ejercicio especulativo y esté será la diferencia en cantidad del punto 2 al punto 3, ahora mismo las crestas van de los $40,000 a los $48,000 por lo que la ganancia mas o menos puede ser de el rango de $8,000 pesos por transacción.


Las transacciones con el Bitcoin tardan una hora cada una, por lo que podrá ver que dependiendo el número de Bitcoins que tenga es el numero de transacciones por día que puede realizar, y recuerde no se puede ganar en todas va a perder pero el saldo es casi siempre positivo porque aunque es un mercado volatil siempre va al alza y de hecho si no hubiera subidas y bajadas no habría posibilidad de ganar de esta forma especulando contra otras monedas, esos valles y crestas es donde se encuentra la ganancia por especulación.

Existe también la posibilidad de comprar, rentar o utilizar un robot, aunque parezca un termino muy futurista un robot es simplemente un script que se encarga de hacer las transacciones por usted, que trabajará para usted las 24 horas del día, si lo renta será ese su costo, si lo agarra gratis no le costará nada obviamente, lo puede poner en una maquina en su casa pero no es recomendable es mejor pagar una pequeña renta en un servicio de nube de internet dedicado a correr estos robots.

Los robots se diseñan para diferentes objetivos, habrá algunos altamente nerviosos que harán gran cantidad de transacciones pero igualmente lo pueden llevar a la ruina rápido en una caída o le pueden hacer ganar una fortuna dependiendo de las condiciones del mercado, son riesgoso, otros son de riesgo medio, se arriegan pero no mucho y sus ganancias estarán también en un termino conservador al igual que las posibles perdidas, y hay otros que son extremadamente conservadores de esos que no dan pie sin huarache y que solo aceptarán ganancias (aunque ni así pueden ganar de todas todas) y lo peor que pueden hacer estos es hacer pocas transacciones aunque la mayoría con ganancia casi segura.

No se puede predecir con exactitud el comportamiento de dichos robots, se pueden hacer simulaciones con tramos del historial del valor del Bitcoin y que hubiera pasado con cada tipo de robot bajo esas condiciones donde podría ver las potenciales ganancias y perdidas de cada uno de estos.

Por lo general es inteligente el tener unos tres de estos con los tres rangos posibles : 1) arriesgado, 2) sensato y 3) conservador, darles una moneda a cada uno y ver como les fue, para evaluar bien a un robot se requiere mínimo unos dos meses de operación.

Estamos en una etapa en el Bitcoin en el que se puede llegar a ser millonario, todavía, con tan solo un poco de trabajo. Súbase al tren antes de que se aleje mas, ahora que todavía va a una velocidad que le permite treparse.

 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: