Prueba el bitcoin su estabilidad
debemos de rehacer la pagina
Esta nota la han leído: 256 Personas

publicado: 2017-06-16 a las 08:33:44


Chihuahua, Chih., Domingo 09 de Agosto del 2020

Prueba el bitcoin su estabilidad

 

Bitcoin ha regresado luego de la caída que tuvo el jueves. La criptomoneda se tambaleó  hasta  en un 18.5% hasta los 2,076 dólares por moneda luego de la caída de los bienes de mayor riesgo que siguió a la escalada de porcentaje dado por la Fed. Este viernes 16 de junio de 2017 se está ya cotizando en $2,520 dólares por moneda un incremento de 3.5%. Esto es caldo de todos los días para esta moneda que es muy nerviosa, se debe a que su cotización está apegada a la simple sencilla culera y puta realidad, si se tiene confianza en ella y se deposita esto se ve reflejado de inmediato, si por otro lado se saca el dinero de ahí y se acomoda en otra cosa pues se chingó y se refleja de inmediato, esto es honestidad PURA Y DURA que es lo que debería de haber en el mundo de las monedas nacionales o en cualquier otra cosa que fuera honesta pura y transparente claro que de eso pura chirula pues las monedas son altamente manipuladas, esta no, y tampoco puede ser fastidiada, de ahí su importancia su vitalidad y su brillante futuro, la única sombra es que haya otra pero si la hubiera sería otra que debería de ser estrictamente igual en su funcionamiento y su filosofía de vida, lo cual no lo hay, y creemos que aunque lo hubiera solamente habría dos o mas monedas iguales. Esta tiene la virtud de ser la primera y con mucho segumiento ya. Y creemos que seguirá siendo la principal y mejor para el guardado de valores y para que estos se incrementen y derroten sin duda la inflación y otros problemas derivados de las mentiras y el manejo político de las unidades de valor.

Las ventas del jueves comenzaron cuando la firma de minado de bitcoins Bitmain delineó su "plan de contingencia". Coindesk lo explicó mejor: "Mas notablemente, la propuesta dedicaría los recursos mineros a hacer una bifurcación dura (hard forking) en lared a una nueva regla para operar con un bloque de mayor tamaño - una actualización que resultará en dos redes de bitcoin y dos bitcoins ".

Los bienes de mayor riesgo ya estaban sufriendo luego de la Reserva Federal en Estados Unidos subió la tasa de interes 25 puntos base a un rango de 1% a 1.25% el miércoles.

Ya estaba predicho. Bitcoin ganó 180% desde el comienzo de abril hasta mediados de junio. Esa corrida hizo que Mark Cuban un billonario de la tecnología la llamara "burbuja" y como toda burbuja llegará un momento en que explota.

Además, Goldman Sachs a través de su estratega técnico Sheba Jafari también hizo sonar la alarma contra el bitcoin en una nota a los clientes enviada a principios de semana diciendo que "el balance de las señales se ve ampliamente pesado" (pues muy claro no es).

Al menos por ahora, parece que Jafari le dio al clavo. "Considere reestablecer su riego entre 2,330 y no menos que 1915" concluyó.

Hay que tomar en cuenta algo, Bitcoin y su naturaleza esta aquí para terminar con bancos como Goldman Sachs, y también esta diseñada la moneda para evitar la interferencia de esos entes a los que va a liquidar así como cualquier otro poder interventor, llamese Rey, gobierno, congreso, país, imperio etcétera. Sin embargo las fluctuaciones y problemas en este caso, sí vinieron de problemas técnicos en el bitcoin mismos que se quieren solventar con dos medidas 1) doblar el tamaño de 1 megabyte a 2 megabytes esto permitirá mas transacciones y 2) utilizar un algoritmo para acelerar las transacciones. Esto indica que tiene problemas de escalamiento que se deben de superar y el riesgo al tratarse de código libre y abierto es el de las bifurcaciones o forks, que haya no un bitcoin sino dos redes de bitcoins. Eso se verá, por lo pronto la moneda sigue estable llego a los 53,000 y se sostiene en 46,000 aproximadamente, pero no bajó mas allá de lo que ya estaba antes de la escalada, esta cambia cada minuto dependiendo de la oferta y la demanda de la misma. Esta sí se afecta todavía en esta etapa por el temor de la gente por acciones externas como subir la tasa de interés o amenazas de guerra, etcétera. Si tiene bitcoins no se preocupe solo van a subir a la larga el juego es de largo.

 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: