Caben o no 21 millones en 2 maletas
debemos de rehacer la pagina
Esta nota la han leído: 229 Personas

publicado: 2017-06-16 a las 08:27:42


Chihuahua, Chih., Domingo 09 de Agosto del 2020

Caben o no 21 millones en 2 maletas

  Se supo que César Duarte pagaba con billetes de $500 los "favores" de los diputados de alzar la mano y votar lo que fuera, en el caso específico un millón de pesos por cada uno de los 21 diputados que le permitieron robarse 6,000 millones de pesos ya para darse su bono de salida.

Serían 2,000 billetes de 500 por cabeza para 21 diputados.

Fue Villegas quien llevó la lana en unas maletas, y ahora la cuestión está alcanzamos a medio escuchar en que si caben o no dichas cifras en 2 o 4 maletas, claro ese sería el problema principal. jajaj.


El PRI acostumbra hacer sus malandradas con dinero en efectivo, es como una regla básica porque lo demás deja pruebas ante la justicia.


Por cierto ya ve Duarte soñaba con llegar a ser presidente y al parecer solo servirá de vil escalón para que Corral llegue a la elección del 2018.


Hacemos votos para que Duarte y sus secuaces por lo menos no salgan de la cárcel en unos 4 años y medio.


Los medios de "desinformación" comentaron que si era posible siquiera que pudieran meterse 21 millones de pesos en billetes de $500 pesos en 4 maletas, una esperaría que mas bien dijeran los nombres de los diputados que votaron a favor de esa deuda y la urgente necesidad de METERLOS A LA CÁRCEL CON TODO Y ZAPATOS DE INMEDIATO, y bueno también POR QUÉ NO? QUE TAL TAMBIÉN A LOS MEDIOS QUE CON SU SILENCIO PERMITIERON QUE TODO ESO PASARÁ IMPUNEMENTE.

 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: