Bitcoin falla al igual que las acciones en tecnología
debemos de rehacer la pagina
Esta nota la han leído: 324 Personas

publicado: 2017-06-15 a las 08:27:26

Chihuahua, Chih., Martes 04 de Agosto del 2020

Bitcoin falla al igual que las acciones en tecnología

  El fin de pasado pasado (primera semana de junio 2017) el Bitcoin llegó a un máximo histórico de $3,000 dólares por unidad por primera vez en su historia.

La moneda digital repentinamente cayó el lunes en la tarde, borró cerca de $500 dólares de valor ya que multiples intercambios de la moneda reportaron problemas.

El Bitcoin sin embargo permanece en un 150% mas alto en el período de lo que va del año.

El declive viene aparejado de una caída en las acciones de tecnología en Estados Unidos por segundo día consecutivo ya que se tiene la preocupación de que el sector ha crecido a niveles no sustentables.

Al menos dos grandes intercambiadores de la moneda han tenido problemas, y otro proyecto de blockchain el Ethereum ha registrado un record de alza de fondos el lunes pasado.

"Estamos viendo la avaricia exhibida a plena luz" dijo William Mougayar, autor de "The Business Blockchain: Promise, Practice and Application of the Next Internet Tecnology". "Esto no es bueno para el ecossitema. Eventaulmente, algo mas normal prevalecerá".

Bitcoin sobrepasó la barrera psicológica clave de $3,000 dólares por unidad el primer domingo de junio llegando hasta $3,041.36 dólares por unidad. Las ganancias fueron alentadas por noticias de que varias casas de cambio Chinas de Bitcoin permitían retiros de la moneda luego de largos meses de espera.

Sin embargo, un movimiento preciso bajo el lunes en la tarde la moneda demostrando lo volatil que la misma puede ser.

Bitcoin de pronto cayó mas de 16% en el día hasta los $2,532.87 antes de recuperarse ligeramente. La moneda digital recuperó hasta llegar a los $2,721 luego de las 9 e la noche, pero hoy jueves 15 de junio cayó hasta los  $2,352 dólares por unidad.

Aun con estas caídas el valor es 150 mayor en lo que va de este 2017. La moneda primero sobrepasó los $2,000 dólares el 20 de mayo de este 2017.


Altas y bajas en los intercambios

La casa intermediaria Coinbase dijo el lunes en un comunicado sobre el estatus de su sitio de internet con hora 2:08 pm que "Coinbase está actualmente experimentando un alto tráfico y los clientes han recibido un mensaje de "Servicio no disponible" cuando visitan Coinbase.com".


Pero para las cinco de la tarde de ese día, la compañía actualizó su mensaje diciendo "se identificó y resolvió el problema causado por el alto tráfico hoy".


Las cuentas de Coinbase representan aproximadamente 17% del volumen de transacciones de bitcoins en EU, de acuerdo a Cryptocompare, y ha reportado altas y bajas a finales de mayo entre "un tráfico sin precedentes y un alto nivel de transacciones".

Otro intermediario BTC-E tuiteó a las 2:06 de la tarde, que había sido golpeada por ataques distribuidos de negación de servicio (DDoS).

En un Tweet la compañía digo que su sitio de internet volvió a estar en línea a las 4:01 pm después de dar un mensaje de error esa tarde alrededor de las 2:26pm. Esta compañía tiene cerca del 6% de el comercio en dólares, de acuerdo a Cryptocompare.


Se alcanzó un record en la "oferta inicial de moneda"

Varios expertos en monedas digitales también subrayaron una alza masiva de fondos para nuevos proyectos de blockchain en un proceso conocido como oferta inicial de moneda.

Bancor se alzó cerca de 153 millones el lunes, un nuevo record.

Bitcoin y Ethereum, otra moneda digital, comenzaron a caer en precio cuando la venta del Bancor comenzó a las 10 de la mañana del lunes, Alex Sunnaborg, investigador y analista de CoinDesk reportó a CNBC a través de un correo electrónico.

La masiva cantidad de dinero que tomó Bancor "para un producto que sigue en las primeras etapas de pruebas deja cierto escepticismo sobre la valuación de monedas criptográficas". Dijo Sunnarborg, resaltando preocupaciones de que mas y mas negociantes solo se encuentran avocados a tratar de perseguir retornos de inversión.

Bancor no dio comentarios al respecto.

 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: