¡Inventan el agua caliente!, ¡que la CIA tiene código para espiar a Windows!!!!
debemos de rehacer la pagina
Esta nota la han leído: 156 Personas

publicado: 2017-04-07 a las 09:37:55

Chihuahua, Chih., Martes 04 de Agosto del 2020

¡Inventan el agua caliente!, ¡que la CIA tiene código para espiar a Windows!!!!

 

WikiLeaks publicó lo que se denomina Vault 7 "Grasshopper", o caja 7 "saltamontes" en español, se trata de una serie de documentos que revelan el software maleintencionado desarrollado por la tenebrosa CIA para entrar en sistemas Windows y pasar por encima de la protección antivirus. Los 27 documentos se dice que vienen del asi llamado Grasshoper framework de la CIA, una plataforma que está clasificada como "secreta" por la agencia y  la cual se suponía debería estar disponible solo para los tenebrosos malandros e hijos de la gran puta de la CIA.


EL dicho software malintencionado es indetectable por el software de antivirus.

Dicha bajada de calzones muestra como la CIA creó una solución de ciber espionaje "para mantener la persistencia sobre computadoras infectadas de Microsoft Windows", dice WikiLeaks, agregando que dicho software fue diseñado desde el mismo principio para ser indetectable incluso por el software mas avanzado de antivirus tal como Kaspersky y Symantec. Microsoft Windows Defender tampoco lo podría detectar, aunque no puede detectar casi nada por cierto.

Los documentos revelan lineamentos internos usados por la CIA  para asistir a los operadores cuando construyen sus cargas destructivas que pueden ayudar a recoger información de los sistemas con Windows, como la versión del sistema operativo y los productos de seguridad instalados.

"Un operador usa Grasshopper para construir un ejecutable de instalación a medida, ejecuta dicho programa en la computadora objetivo, y (opcionalmente) decodifica los resultados de la ejecución", uno de los documentos dice esto.

El malware modificado creado por los hackers

Una sección separada en los reportes de hoy señala a lo que llaman Stolen Goods (bienes robados) en su versión 2, el cual representa el malware desarrollado por cibercriminales en todo el mundo y que la CIA usa y modifica para su propio uso personal. Un tal malware es el Carberp, indican los documentos, que es una familia de malware creada por hackeres que se creen tienen su base en Rusia.

"El método de persistencia, y partes de el instalador, fueron tomados y modificados para ajustarlos a sus necesidades. Una vasta mayoría de el código original de Caberp que fue usado ha sido altamente modificado. Muy pocas piezas de el código original existen sin modificación", se menciona en el reporte.

WikLeaks dice que el conjunto de herramientas de la CIA fue utilizado entre 2012 y 2015 y que recibió varias actualizaciones, en tanto mas mejoras fueron desarrolladas y nuevos lineamientos fueron agregados. "Es el trabajo de la CIA ser innovativa"

La CIA ya ha respondido con un comunicado negando todas las acusaciones diciendo que la agencia "no comenta en la autenticidad de los susodichos documentos".

"El público americano debería estar profundamente molesto por cualquier información de Wikileaks diseñada para dañar a la comunidad de inteligencia y su habilidad para proteger a América contra los terroristas y otros adversarios. Tales reportes no solo ponen enriesgoal personal de los Estados Unidos y sus operaciones, pero también equipa a nuestros adversarios con herramientas e información para hacernos daño" dijo la agencia. El problema es que esta pinche agencia se ha dedicado a lastimar a literalmente todo el cabrón planeta.

Nuestro comentario

A poco se necesita un chingo de software sofisticado para hackear la mierda de sistemas de Microsoft, no lo creo. Ni madres esto es publicidad de Microsoft que va!.





 

 

aquí no censuramos a nadie y lo que publicas de inmediato sale sin filtro

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario: