La venta de teléfonos inteligentes recuperará el ritmo en 2017
Esta nota la han leído: 452 Personas
publicado: 2017-03-16 a las 09:20:58

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

La venta de teléfonos inteligentes recuperará el ritmo en 2017

 
La demanda anticipada por el iPhone en el decimo aniversario de este dispositivo y el creciente apetito por la realidad aumentada y virtual y su experimentación en tabletas de teléfono Androide ayudarán a los vendedores a realizar mas negocio con los teléfonos intelegentes en este 2017.

Los envios de teléfonos inteligentes en el mundo se incrementaron un 2.5 % en el 2016, el año mas corto en tasa de crecimiento en la cuenta que lleva la IDC. Este año, sin embargo, las cosas se preveen a la alza.

La compañía de análisis espera que se incremente en 4.2 % el mercado en 2017, alcanzando los 1.53 billones de unidades y otro 4.4 % en el 2018. Para el 2021, los vendedores se espera que eleven a 1.77 billones de teléfonos inteligentes en el mercado.

Después de experimentar el primer declive anualizado en ventas de iPhones el año pasado (una caída de 7%), Apple pudiera  tener el mas grande regreso en el 2017 al vender cerca de cinco por ciento mas de iPhones. Naturalmente, todos los ojos estarán sobre Cupertino, el Titan celebra una fecha importante este año.






"La IDC espera un fuerte rebote en los vólumenes de ventas de iPhones en 2017 siguiendo el lanzamiento de su siguiente serie de dispositivos con muchos cambios técnicos así como un fuerte empuje por el décimo aniversario", eso dijo la firma de investigación de mercados tecnológicos el primero de marzo en un comunicado.

Por la parte de Androide, el creciente interés en la realidad aumentada (AR) y la realidad Virtual (Vr) y su experimentación ayudarán a anivar declives significativos en las ventas. Los teléfonos basados en Windows seguirán siendo un pequeño puntito en el radar, dada la falta de soporte de los fabricantes de equipo electrónico para esta plataforma móvil de Microsoft, debido a lo abusivo de la compañía y sus prácticas nefastas, eso último lo digo yo.

En tanto, los teléfonos de pantalla grande, llamados "phablets" agregarán mas chispa al mercado.

"Los phablets sin duda serán la fuerza principal que conduzca el mercado hacia adelante gracias a la abundancia de dispositivos de muchas características en los niveles premium y de entrada. Las ventas totales de phablets en el mundo se espera que alcancen un poco menos de 680 millones de unidades para el 2021, lo cual da como resultado una tasa de crecimiento de 9.2% para el periodo de 2016 a 2021" dijo IDC.

"En comparación, los teléfonos inteligentes normales crecerán a un ritmo de solo 1.1 % durante el mismo período, probando quizá que mas grande puede ser mejor, o al menos mas popular cuando se trata de teléfonos inteligentes" dijo Scarsella investigador de IDC.

Entre mas grande de hecho mejor entre los vendedores de teléfonos de Androide. Los dispositivos con pantallas de cinco pulgadas o mas constituyen un 91 % de todos las ventas de dispositivos Androide para el 2021, vienen del 75% del año pasado. La adopción de los phablets sobrepasó el mercado en general, los consumidores en mercados emergentes y desarrollados incrementaron la demanda en 49% en comparación con el 2015.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web