Androide mejora para el trabajo: agregan soporte para tareas de Exchange a Gmail
Esta nota la han leído: 308 Personas
publicado: 2017-03-03 a las 09:35:15

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Androide mejora para el trabajo: agregan soporte para tareas de Exchange a Gmail

 

Los dueños de teléfonos con Androide previamente debían usar apps de terceros para correo de Exchange, pero google actualizó el Gmail para darle soporte a Exchange. Esta semana se agrego el soporte para las tareas de Exchange.


Al estar preparando el LG G6 esta semana, tenía que decidir si iba a utilizar Gmail o  Exchange o continuar usando la app Outlook. Dado el soporte de calendario en Gmail con el de LG, decidí darle a Gmail otra oportunidad.

Mi tiempo fue perfecto ya que google anunció ayer que Exchange Tasks ahora tienen soporte en la app de Gmail. Por lo tanto, a través de la app de Gmail ahora puedo sincronizar mi correo del trabajo, contactos, calendario y tareas. La app Outlook no tiene esto.

Las tareas están embebidas dentro de la appde Gmail entonces simplete darle un tap en las tres líneas izquierdas del icono de menu para seleccionar Tareas de su cuenta de Gmail. Meta el título y agregue una nota si quiere, luego seleccione la fecha, tiempo de recordatorio y el nivel de prioridad  de la tarea.

Abrir una tarea en Gmail le da opciones, en la parte de arriba para seleccionar la palomita para completar la tarea, borrar la tarea o editarla.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web