Ardido porque lo corrieron explica porque pasó lo de los Oscares
Esta nota la han leído: 167 Personas
publicado: 2017-03-01 a las 14:10:58

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Ardido porque lo corrieron explica porque pasó lo de los Oscares

 

Un ex miembro de los empleados de los Oscar dijo que la falla en el sobre no debió de haber sucedido.

De acuerdo con el hombre quien fue responsable por crear los sobres de premiación para los Oscares en los últimos seis años Marc Friedland, "esto no debió de haber sucedido si mi compañía hubiera hecho los sobres este año".

La verdad fue muy cómico todo el desatino ocurrido en la noche del desastre, el presentador Warren Beatty y Faye Dunaway leyeron el sobre equivocado por el codiciado premio de mejor película que es la cereza del pastel de la ceremonia - y le dieron el premio a la película equivocada, La La Land, en vez de al ganador que fue MoonLight!

La audiencia en la ceremonia y quienes lo vieron desde casa tenían una pregunta: ¿ Cómo pudo esto suceder?

"Aunque la academia decidió hacerlo en casa este año, la primera vez en seis años, solo puedo decir que lo que pasó fue un error humano", dijo Friedland.

"La pesadilla de todos literealmente sucedió esa noche cuando el sobre incorrecto fue abierto. Pero esto no habría pasado si mi compañía hubiera hecho los sobres este año, porque realmente hacemos mucho esfuerzo para hacerlo contra pendejos lo mas posible con el uso de clear  type".

"Creo que la gente subestima mucho el poder de el arte comunicacional realmente bien hecho. A eso me dedico yo. Tomar eso por dado es como tratar de tomar a Wolfgang Puck y una de sus recetas como si uno las pudiera llevar a cabo. Simplemente no funciona así" dijo.

"No es bizarro tener varios de los mismos sobres, ya que se hacen tres conjuntos por lo regular" dijo Friedman. "Lo que es bizarro es el hecho de que usaran fuentes tan pequeñas y que usaran oro sobre rojo, que no es distinguible".

¿Qué es tan diferente con los sobres creados por la compañía de Friedlan en contraposición a los hechos en casa? de acuerdo con el mismo Friedland, ¡ todo !

"Los sobres que hacemos pesan un cuarto de una libra y son casi de un octavo de pulgada de anchos. Los sobres fueron diseñados para que la audiencia pudiera claramente ver lo que estaba en el sobre" dijo.

"Creo que la Academia debería invitarnos de regreso para hacer esto porque el sistema era realmente pefecto y perfeccionado. No estaba descompuesto. Lo hicimos realmente accesible para ellos y económico. Es lo mejor de los profesionales" dijo.

Entonces por eso se apendejaron de acuerdo con este señor.

La verdad la reacción del pelón cuando le arrebata el software a Warren Beatty es lo mejor que he visto en televisión en un rato así es que sin el error nos hubieran privado de tal momento, si un tanto penoso fue medio grosero y se veía que estaba mega encabronado, pero bueno por eso la televisión de reality es tan buena, nos gusta ver reacciones reales, y ese error nos dio mucho de donde ver.. incluyendo la cara de los presentes y la reacción de Ryan Gosling, al final y al cabo se trata de entretenimiento...




 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web