Actores de The Big Bang Theory se rebajan sueldo por sus compañeras
Esta nota la han leído: 191 Personas
publicado: 2017-03-01 a las 13:54:16

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Actores de The Big Bang Theory se rebajan sueldo por sus compañeras

 

Los principales actores de The Big Bang Theory llegaron a ganar el millón de dólares por episodio. Este show podrá seguir saliendo junto con los cheques que se pagan a sus actores principales tantos años como puedan seguir encontrando 20 millones de personas que los vean, lo cual lo crea usted o no es una audiencia muy baja para shows premiums de televisión, entonces, el show se prevee que dure muchos años mas.

Claro esto en un contexto donde la oferta mediatica compite con internet y con horarios y mucha distracción digital de todo tipo.


Mayim Bialik y Melissa Rauch se unieron al show en la temporada tres en calidad de regulares y quedaron fuera del jugoso contrato logrando solo $200,000 dólares por episodio en lugar del millón.

Los originales se juntaron y se pusieron de acuerdo para recibir solamente $900,000 dólares, 100,000 menos por episodio, de tal forma que Bialik y Rauch pudieran subir sus remuneraciones a $450,000 dólares por episodio. Entonces le bajaron de 22 millones por cinco meses de grabación a menos de 20 millones.

Pues si son 100,000 dólares menos por episodio.

Para que se de un quemón de los sueldos de las estrellas de televisión aun en un contexto en que no hay público unificado en un horario.

Como que se siente uno un tanto mas jodido y como mexicano un chingo mas jodido.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web