10 aplicaciones de Androide que debe instalar
Esta nota la han leído: 217 Personas
publicado: 2017-02-27 a las 12:51:16

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

10 aplicaciones de Androide que debe instalar

 
Si está intimidado sobre donde comenzar con su nuevo dispositivo Androide, o si es un fan de largo tiempo de Google buscando como redondear su colección de herramientas básicas, esta es la lista que necesita ver.

He pasado muchas horas refinando esta gran masa de apps casi inmanejable de las 100 mejores apps de Androide, para muchos 100 son demasiadas, entonces me fuí a lo esencial de la lista.

¿Qué tenemos?

Dejeme le digo primero que esta no es una lista que tenga todo o de todo. Ni siquiera comienza a tocar por encima la infinitiva variedad de cosas que hay en la Google Play Store. Lo que esta lista cubre son las apps que debería de instalar en su tableta o teléfono tan pronto como lo saque de la caja. Con estas 10 apps instaladas debería de poderse enfrentar a practicamente cualquier cosa.

Pero estas son solo el comienzo. Evernote es una herramienta muy versatil, pero podría encontrar que no le da abasto a su necesidad de llevar listas de tareas y quedrá cambiarse a una app organizativa mas profunda como Any.do O quizá luego de leer toneladas de comis en Comixology, estará curioso de leer la masiva cantidad de títulos de Marvel disponible para un solo mes a través de Marvel Unlimited. Esta lista de apps es el punto de inicio, o una base, que creo que cualquier usuario de Androide debería de considerar. Desde aqui, querrá personalizar y afinar la lista a sus propias apps esenciales o mas esenciales.

Como escogí las apps de Androide que le presento

Cuando no estoy pensando en las 10 mejores apps de Androide, usualmente estoy probando apps de seguridad. Cuando termino, tipicamente limpio el teléfono en preparación para la siguiente tanda de revisiones. Eso quiere decir que me paso mucho tiempo con teléfonos frescos, vacios mas que el usuario promedio de Androide. Esto también quiere decir que tengo que volver a cargar ese teléfono de regreso con las apps esenciales para hacer pruebas en el uso día a día.

Cuando estaba haciendo la compilación de esta lista - y reconstruyendo mi teléfono-  mi primer pensamiento era que apps eran necesarias para trabajar, entonces me fui a Google Drive y a LastPass. La ultima permite el acceso a mis archivos y tomar cosas importantes fuera de mi teléfono con facilidd. La primera guarda todos mis passwords que requiero para ganar acceso a apps criticas y servicios.

Luego pienso sobre que tipos de apps son populares y como puede llenar esas categorías. Instagram, por ejemplo, es una gran app para crear piezas maestras en miniatura de las fotos de su celular, pero es un tanto un mundo contenido en si mismo. Entonces escojo PicsArt Photo Studio, el cual es mas abierto y flexible.

Ya que los teléfonos inteligentes se han vuelto cada vez mas poderosos, así también los numerosos servicios de flujo de entretenimiento. En tanto que hay muchas opciones para flujo de películas y televisión, incluyendo a Google Play, Netflixh tiene el mas amplio rango de selección emocionante. La compañía ha también elevado el flujo de medios con su bien considerado contenido original, y mas recientemente, la habilidad de bajar algunos de sus contenidos a dispositivos moviles para verlos fuera de línea. En el espacio de flujos de música Spotify ofrece una experiencia sin casi sin paralelo, y es una gran app de ejercicio también, inteligentemente integrando características como el emparejar el ritmo para mantener el paso de los corredores.

si me permite ponerme mi gorrita de paranoia un momento (sí esta hecha de papel aluminio), la seguridad de los dispositivos móviles es un tema lastimosamente ignorado. Google ha hecho un trabajo admirable de hacer de Androide y de Google Play una plataforma segura, pero no todas las amenazas vienen de aplicaciones maliciosas. Ya que el espacio aereo de la red se ha hecho cada vez mas poblado con redes inalambricas, así es como también el riesgo de que sus datos sean interceptados en tránsito se ha incrementado. Una VPN móvil, o una red privada virtual, como NordVPN ya no es un producto niche, y debería ser requerida su instalación para todos, pero especialmente para los viajeros frecuentes.

Que no hay aquí


Primero que nada no tenemos juegos. Ya lo escuche quejarse, pero los juegos de Androide merecen su propio artículo aparte. Hay simplemente demasiados de una gran variedad. Si quiere juegos (y yo sé que sí), debería leer mi guía sobre los mejores juegos de androide, luego le pongo la liga.

Segundo, solo hay unas cuantas apps de google. Es realmente fácil simplemente irse con ellas por default porque son muchas, y además el default en dispositivos androide. Respecto a las apps de Google que llegaron a la lista, he balanceado cuidadosamente su utilidad contra la de su competencia en el espacio para asegurar que realmente sean las mejores. Por ejemplo, Google Drive también da acceso a Google Docs, hojas de cálculo, y presentaciones, lo cual es excelente para una oficina móvil.

Eso es solo la punta del iceberg en Androide. Encontrará muchas, muchas mas apps en la lista de 100, y muchas mas que vamos a revisar, pero con esta lista comenzará.


Comixology


 

 




Entrar a las tiendas de comic que quedan es un problema, como lo es el tener una caja llena de cuentos o comics como les dicen ahora. Los comics tienen una excelente app de una empresa llamada Comixology, es la solución la tienda de comics y para esa enorme caja de recuerdos. Puede navegar la interminable lista de títulos, y entonces combrar nuevas revistas con solo darle un toquecillo. Es facil, dependiendo del estado de su cartera, pudiera incluso ser demasiado fácil. La característica de Comixology Unlimited le permitira tener todo lo que pueda leer por solo 5.99 dólares al mes, si es de los que les gusta leer cuentos de super héroes, y yo recuerdo en mi infancia que era una de las cosas que mas me gustaban.




 


Evernote


Evernote sirve para llevar listas, tomar notas, grabar voz, tener una manager de cosas que hacer, para tener donde guardar ligas de páginas de internet, y una multi herramietna digital para muchas cosas mas. Es un poco abrumadora al principio, pero usted rápidamente encontrara una vasta cantidad de formas de darle buen uso. Mi características favorita es el reconocimiento de caracteres optico, el cual hace que el texto en sus fotos sea buscable. La siguiente vez que le den una tarjeta de presentación, solo tomele una foto, y toda la información crítica será capturada y quedará lista para ser investigada entre todos sus dispositivos y computadoras, así como accesible a través de la internet.
 


Facebook Messenger



 




El problema con la mayoría de las plataformas de mensajería es que requieren que tenga la lista de sus amigos y que también ellos se unan a la aplicación. No es así con el Facebook Messenger, porque la mayoría de la población ya tiene una cuenta de Facebook. Facebook Messenger está cargado de cosas, notablemente una gran librería de calcomanías, de video y de llamada de voz, y la habilidad de mandar mensajes SMS. Esta app es soprendentemente muy consciente de la privacidad. No necesita una cuenta para usar la app, entrar su numero es opcional, y puede mandar mensajes secretos que usen encriptación de lado a lado así es que ni el FBI ni Facebook los pueden leer ni Donald Trump.


 


Google Drive



 




Es libre pero tiene un costo adicional para tener mas espacio.

Google Drive no es un servicio de almacenamiento de nube. además de sincronizar y guardar sus archivos, google Drive incluye una poderosa suite de oficina, para que pueda crear y editar archivos desde su teléfono. Drive puede incluso guardar sus archivos localmente fuera de línea para ver y editar. no reemplazará las utilerias de escritorio de oficina de su computadora principal, pero casi.
 



LastPass


 


Los humanos usan malas palabras claves o passwords, y además somos malos para recordar cosas. Afortunadamente, hay manejadores de contraseñas como LastPass. Con un manejador de contraseñas, la app genera claves únicas y complejas para cada sitio o app que requiera una. Cuando necesite entrar, LastPass llena la información correcta, incluso la llena en otras apps. LastPass también guarda está y otra información de forma segura para que pueda llenar formas tediosas, incluye mecanismos para compartir de forma segura claves con otras personas - incluso después de que haya dejado esta vida mortal. Una nueva estructura de precio le permite crar una cuenta y sincronizar claves entre todos sus dispositivos, moviles  o de otra naturaleza, gratis.
 



Netflix



 






Gratuita pero los planes comienzan en 7.99 dólares al mes

Cuando se trata de flujos de video móvil, Netflix es difícil de vencer. Teiene una masiva (aunque inestable) librería de shows de televisión y películas, pone un mundo de entretenimiento en sus manos. Netflix está también lidereando la forma entre los servicios de flujos de datos al producir programación muy premiada y original como Luke Cage, Narcos, the OA y Stranger Things, por nombrar algunas. Incluso ofrece una decente selección de títulos anime y flujos de los mismos. Es una app que ya no es solo para matar el tiempo. Es sobre mantenerse al día en la conversación sobre los mas recientes shows de éxito. El hecho de que ahora permita descargar (algunas) de las cosas que ofrece para verlas sin necesidad de internet es un avanza reciente muy grande para el servicio.
 


NordVPN



 



Gratis y una suscripción de 8 dólares por mes


Planes de dos años con google y con compañías de antivirus móviles han hecho muy buen trabajo para mantener a Androide (mayormente) libre de malware peligroso. Pero cuando usted se conecta a redes WiFi públicas, es posible que tipos indeseables pudieran interceptar toda su información. Es por es oque las redes virtuales privadas son tan importantes, y NordVPN está entre las mejores. Otros trucos divertidos que puede hacer con el VPN? esconder la dirección de IP de su teléfono de anuncios y accedeer a contenido cerrado para la región.

 


PicsArt Photo Studio



 



Cuando piensa sobre edición de imágenes móvil, probablemente piensa de ciertas propiedades modeladas en facebook . Hablamos de Instagram, en caso de que no sepa. Pero donde termina Instagram, PicsArt Photo Studio comienza, trayendo no solo filtros pero muchas mas poderosas herramientas. Y si ya es fan de Insta, puede compartir sus creaciones PicsArt ahí para la envidia de sus seguidores.

 


Pocket Casts



 



Cuesta $3.99 dólares


A los fans de los podcasts alégrense. sus frustraciones han sido escuchadas y sus plegarias han sido respondidas. Esta bien Google Play, que es una app de podast excelenete y otra ha sido creada : Pocket Casts. Con esta app, puede manejar todos sus podcasts favoritos e incluso sincronizarlos entre dispositivos. Y es buena.



 


Spotify




Hay muchas maneras de escuchar tonos en su teléfono, sin embargo es de Google Play Music o de Slacker Radio. Spotify, sin embargo, ofrece una combinación ganadora de audio limpio, claro y un catálogo masivo con todos los géneros que pueda pensar y varios que ni siquiera sabía que existían. Las listas de toque colaborativas le permiten a usted y asus amigos disfrutar mezclas personalizadas, y a los corredores les encanta integrar la característica de sincronización de tono. Si solo corre música de flujos en servicio en su androide, Spotify es el único que debe escoger.






 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web