Los Chromebooks son una mejor opción para muchos que una laptop
Esta nota la han leído: 260 Personas
publicado: 2017-02-27 a las 11:08:56

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Los Chromebooks son una mejor opción para muchos que una laptop

<

 

Hay muchas laptops disponibles, pero que comprar cuando mucho de todo lo que hace es en línea, no requiere mucho de soporte de software, y solamente quiere gastar unos 6,000 pesos, en vez de decenas de miles?, un Chromebook es la respuesta. Estas laptops de bajo precio no ofrecen la experiencia completa de Windows, (con todo y la malambre de viruses y dificultades) pero su operación basada en Web y muy bajos precios las hacen perfectas para el uso social mediatico y de productividad con web, si pasa mas del 90% de su tiempo en un navegador, entonces no tendrá problema al usar un Chromebook como su PC principal.

Los Chromebooks tipicamente no tienen hardware pesado, pero rara vez lo requieren. Porque estará visitando sitios de internet y corriendo programas desde el sistema operativo Chrome OS, que es básicamente una versión de el navegador Chrome, la barrera técnica de entrada es baja. Esto quiere decir que no tiene que lidear con descargar e instalar software tradicional; entonces si no puede hacer algo en una página de internet estándar, la posilibidad que sea capaz de hacerlo de una de las miles de apps y extensiones disponibles para usuarios de Chrome OS es enorme. Con solo unos clics, su chromebook puede tener casi tanta funcionalidad como una laptop cualquiera.

Un beneficio primario de correr exclusivamente software de internet es la seguridad; para toda intención y propósito, esta inmune de virus y de software malintencionado que tan comunmente se encuentra en todo sistema Windows, el Chrome OS y sus actualizaciones solo toman segundos para completarse, en vez de minutos u horas que tienen que esperar en macOS y en Windows. además Chrome OS es impermeable a los virus, Y aunque es fácil acceder a una conexión de internet es una necesidd de los chromebooks, es capaz de realizar la mayoría de las tareas fuera de linea y sincronizar después entonces no tiene porque retrasar ni relantizar su trabajo si no hay internet.




Los mas nuevos chromebooks han escalado de ser sistemas básicos corriendo el Chrome OS hasta ser computadoras elegantes que ofrecen sorprendentes capacidades. Algunas traen fibra de carbón o usan magnesio de bajo peso en su cuerpo con un exterior brillante de plástico. Otras agrean un IPS en sus desplegues, lo cual ofrece imágenes bien claras y angulos de visión amplios, o levantan el estándar de 16Gb de almacenamiento solido hasta 32 o incluso 64 GB. Algunas incluso tienen estilo premium que incluso laptops de alta gama envidian.

En los pasados años, los chromebooks han madurado mas allá de la funcionalidad básica, y la competencia real está ahora disponible a través de características. Estamos ahora viendo mas opciones que previamente estuvieron solamente disponibles en laptops con Windows. For ejemplo, algunos chromebooks tienen desplieuges de touch, dándole a sus dedos acceso a características intuitivas comenzando con llegar a cada parte de la internet, ya que las tabletas y pantallas de touch ultraportables han tomado el mercado. Varios tamaños de pantalla están disponibles, también de 10 a 15 pulgadas. otros modelos tienen diseños convertibles que le permiten doblar el chromebook en varias ofrmas, e incluso usarlo como tableta, just como puede con otras laptops 2 en 1. Los componentes internos también han mejorad, con procesadores intel mas poderosos quitando los antigos de mas bajo desempeño de hace dos años.

El resultado es que estos días, una laptop económica y un chromebook de precio similar pueden verse mas como algo que se pudiera esperar.  La Asus Chromebook Flip de 499 dólares en Amazon, por ejemplo, tiene el mismo procesador y memoria que la Lenovo Yoga de 11 pulgadas de 549 dólares, pero también tiene una pantalla mas grade, aunque notiene puerto adelante de USB, y un precio de $50 mas arriba. Si sabe que no puede vivir sin Windows, la opción es obvia, pero si no lo necesita encontrara que un Chromebook es mejor computadora para usted.

Las capacidades de los Chromes en su sistema se expandirán incluso mas en el 2017. Google recientemente anunció que de aquí en adelante, cada nuevo Chromebook será capaz de correr apps de Androide. Este desarrollo pudiera cambiar el juego que  borra mas la línea entre laptops y dispositivos moviles dedicados como los teléfonos y las tabletas.

Si es adicto al Facebook o solo necesita una computadora para ver el correo y trabajar en google apps, los chromebooks son de fácil uso, convenientes de tomar en el camino y baratas. Si piensa que una laptop Chrome OS es para usted busque una .


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web