Le salió competencia al Óscar de León de la Miss Universo
Esta nota la han leído: 139 Personas
publicado: 2017-02-27 a las 10:10:41

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Le salió competencia al Óscar de León de la Miss Universo

 

Steve Harvey mejor conocido como "Óscar de León" quien cobró fama mundial (suponemos) por haberse equivocado al anunciar la ganadora de Miss Universo, ni siquiera me acuerdo cuando,  pero ahora ya le salió competencia con lo que hizo Warren Beatty.

Y pues las lenguas venenosas y canijas que nunca faltan ya dicen que está super agradecido con Beatty que hasta su amigo lo va a hacer y que le ha mostrado todo tipo de gracias por darle a la gente un nuevo momento épico en vivo en la televisión de error y horror, para que le quite ya el lugar que se ganó con su pendejada de Miss Universo.

Steve compartió su perspectiva sobre la equivocación al dar el premio de mejor película... el cual, por supuesto, nos recordó en menos de un milisegundo la histórica entrega de parte de Óscar de León a la Miss Universo que resultó no ser, y el coraje que hizo la pobre.

Steve  también le dio consejos a Warren, pues nos podemos de medio imaginar que tipo de consejos le podría haber dado.

Que ni crea por cierto que a la gente se le va a olvidar una por poner otra, tenemos espacio suficiente para acordarnos de las dos, claro con una risa. Por cierto vea usted como se rie Ryan Gosling (quien no ganó Oscar alguno) del oso que hicieron sus compañeros dando sus discursos de gracias cuando no habían ganado.






 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web