Oso en los Oscares
Esta nota la han leído: 152 Personas
publicado: 2017-02-27 a las 09:52:39

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Oso en los Oscares

 

Los Oscares tuvieron ahora un giro especial dada la vuelta que se dio en la elección presidencial con Donald Trump de presidente, lo cual nos sigue pareciendo un chiste, malo pero chiste al fin y al cabo, y no ha decepcionado el viejo cabrón, es racista y culero a mas no poder, no ha bajado la guardia y persiste en sus pendejadas a pesar de que lo repruebe buena parte del mundo.  Por supuesto también tiene un gran numero de seguidores.

En una encuesta presentada por el conductor de Real Time Bill Maher la gente cree en Donald en un 45%  y a la prensa le cree un 42%, es decir le creen mas a Trump que a los medios de comunicación.

Los medios de comunicación le dieron un gran impulso a Trump debido a que genera utilidades y audiencia el cubrir las pendejadas de un orate que dice mentiras y disparates al por mayor, la curiosidad el morbo, le dieron una plataforma que lo llevó al triunfo.

También es verdad que los Estados Unidos de Norteamerica es uno de los países mas miserables para vivir, en relación a los demás países desarrollados del mundo por supuesto, pues ser pobre en México es una pesadilla, y cualquier cosa le viene bien a quien no tienen ni que comer. Pero en realidad es un país miserable y cabrón.

Me cuenta una persona que vive allá y que por cierto ha llegado a tener una gran fortuna a base de mucho pero mucho trabajo, que eso si tendrán los Estados Unidos te trabajan a morir pero no es como México en ese sentido, sí puedes lograr cosas allá, acá nos imaginamos, te caerían los extorsionadores de todo tipo los nuevos son los narcotraficantes a cobrate cuotas y demás, allá les cae el IRS y los trae de cabeza pero en fin.

Iba a acostarme pero quise ver quien iba a ganar los Oscares recuerdo ver a la chica esa que salía en la tele en una serie que ahora sé que se llama Emma Stone recibiendo una estatuilla, no vi quien ganó me enteré hoy, un actor negro ganó el Oscar, y vi cuando presentaron a Faye Dunaway y a Warren Beatty para que dijeran la mejor película, no escuché bien, porque en eso mi bebé se despertó y tuve que irme a acostar para que se calmara y se durmiera y dejé de ver, ahora en la mañana me encuentro con un desmadre, que le dieron el gane a La La Land y que luego tres minutos después corrigieron y le dieron el gane a Moonlight.

Incluso se mencionó al tipo aquel que se equivocó en Miss Universo echándole la culpa a él del problema, en broma por supuesto.

Vi el video en internet de cuando todos los de La la land se suben a dar sus discursos de agradecimiento y pues vaya que oso tan grande hay que ver las caras de la foto publicada aquí arriba para darse una idea de como estuvo el garlito, la verdad muy entretenido y tremendo, está feíto que te la jueguen así para los que hicieron el oso ahí dando sus mensajes etcétera cuando no les correspondía pues no ganaron.

Se dice que ya se hizo una investigación para ver que pasó.

Incluso no faltarán los mal pensados que crean que la ceremonia necesite de este tipo de cosas para que se hable mas de la misma, porque Miss Universo era algo relativamente intrascendente hasta que salieron con su mamada, y se habló harto y tupido de la misma, será que hemos entrado en una era donde las noticias falsas y las falsas equivocaciones valen mas para atraer la atención de la gente que premiar el esfuerzo con seriedad?, bueno que tanta seriedad tienen los premios de una industria cinematográfica que por cierto no es la primera del mundo, la primera es bollywood en India. En vigor en vitalidad en numero de películas y demás y también sabemos que una estrella de cine china (hermosa por cierto) también es la cuarta mejor pagada del mundo...



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web