Se medio arregla un problema de apagado repentino en los iPhones
Esta nota la han leído: 178 Personas
publicado: 2017-02-24 a las 15:01:57

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Se medio arregla un problema de apagado repentino en los iPhones

 

El verano pasado los usuarios de los teléfonos  iPhone 6, 6s, 6Plus y 6s Plus  comenzaron a quejarse sobre un problema con sus teléfonos que causaba que los dispositivos de pronto se apagaran sin razón aparente. Apple dice que ha exitosamente arreblado el problema con la actualización mas reciente del sistema la 10.2.1, la cual fue liberada este mes.

Este problema forzaba a los usuarios a conectar los teléfonos a la electricidad para poderlos prender de nuevo. Apple ha estado trabajando para arreglar el problema por un buen tiempo ahora y algunos reportes incluso dicen que la compañía podría empezar a pedir de regreso tales modelos de iPhone para arreglarlos.

Parece que Apple logró arreglar el problema en mas del 80% de los iPhone 6s y en mas de 70% de los iPhone 6.

En una declaración a un sitio de internet, la compañía dijo que "con iOS 10.2.1 apple hizo mejoras para reducir la ocurrencia de apagados inesperados que un pequeño numero de usuarios estuvieron experimentando con sus iPhone. la iOS 10.2.1 ya tiene mas del 50% de los dispositivos activos iOS actualizados y los datos de diagnostico que se han recibido de los actualizados muestran que para este pequeño porcentajde usuarios experimentando el problema hemos visto mas de un 80% de reducción en el iPhone 6s y mas del 70 % en el iPhone 6.

"l problema no se encuentra en el iPhone 7 ni en el iPhone 7 Plus.

Sn embargo, Apple no está confiada de que resolvió el problema para todos los iPhone 6, y ha por lo tanto agregado la habilidad para que el dispositivo pueda ser reiniciado sin tener que conectarlo a la toma eléctrica. "Si un cliente ha tenido cualquier problema con el dispositivo pueden contactar a AppleCare", se agrego. Además, Apple asegura a los usuarios que este no es un problema de seguridad, con lo cual termina con los rumores de un recuento de telefonos.

Mas aun, los usuarios que han instalado la actualización y siguen exprimentando el problema pueden verificar su numero de serie en el sitio de internet para determinar si un reemplazo de bateria es necesario. Los usuarios elegibles pueden obtener un reemplazo en la batería sin costo alguno.

Este problema pudiera estar conectado solo con algunas baterias viejas. Cuando el teléfono grabó de pronto picos de actividad para sacar el máximo poder, se apagaría inmediatamente. Las nuevas baterias no están afectadas y parece que el problema ha sido evitado en los mas recientes iPhone 7 y iPhone 7 plus.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web