Hay rumores de que los Lumia pasarán a la historia
Esta nota la han leído: 131 Personas
publicado: 2017-02-24 a las 12:43:17

Chihuahua, Chih., Viernes 14 de Diciembre del 2018

Hay rumores de que los Lumia pasarán a la historia

 
Existe un rumor de que Microsoft esta considerando un potencial fin de la marca Lumia, y los teléfonos que están incluidas en esta serie fueron eliminados y re publicados en la ptienda virtual de la compañía y ya varias veces hasta ahora, esto nos deja una idea de que ni siquiera  la compañía misma sabe lo que es mejor para el Windows Phone.

Y toda esta incertidumbre esta ahora siendo animada por AT&T, la cual también eliminó la mayoría de los teléfonos de Windows de su sitio de internet y mantuvo solo un dispositivo que ni siquiera es nuevo.

Se esta reportando que AT&T eliminó el Lumia 950 y el Lumia 640 XL de su tienda en línea, mantuvo en vez de esto solo el Lumia 90 el cual esta listado como sin stock. El único dispositivo que puede comprar ahora mismo es un remanufacturado Lumia 640 XL por $85 dólares.

Por otra parte, varios teléfonos Lumia están en el almacén ahora en la Microsoft Store, entonces en este punto, es difícil saber que exactamente va a pasar con los teléfonos de Redmond.

El gigante del software permanece totalmente callado en cualquier cosa que tenga que ver con teléfonos y aunque hay esperanza de que el Surface Phone pudiera lanzarse mas tarde este año, todavía no hay confirmación de que tal proyecto siquiera exista. Si el Surface Phone es real, debería de salir en el verano de este 2017, posiblmente con Windows 10 ARM (la versión completa de Windows 10 para los procesadores ARM).

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web