Cliente delgado RX300 por 100 dólares para Windows/Ñú
Esta nota la han leído: 382 Personas
publicado: 2017-02-22 a las 10:35:35

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Cliente delgado RX300 por 100 dólares para Windows/Ñú

 

NComputing un especialista en virtualización de escritorios, cuya mas reciente plataforma vSpace Pro 10 hace uso de los servicios de escritorio remoto de Windows para entregar escritorios virtuales a multiples clientes ligeros desde una sola copia de Windows que corra en un servidor. Lo cual hace que una compra de bajo presupuesto y de bajo costo de administración una solución particularmente atractiva para la educación y los sectores de la industria pequeña y mediana, así como a un numero de mercados verticales.

NComputing vende un ranto de clientes delgados a la medida diseñados para trabajar con servidores vSpace a través de su protocolo propietario UXP. Puede descargar también el software vSpace Pro para usar PCs con windows actuales (de 64 bits con Windows 7 o mas arriba) y Chromebooks.

Ahora NComputing ha lanzado un dispositivo "Listo para lanube, de doble pantalla con WiFi listo en cliente ligero para Windows  y Ñú" -- se trata del modelo RX300, el cual está basado en la popular plataforma Raspberry Pi 3. El RX300 cuesta 100 dólares americanos, es decir $2,000 pesos, e incluye una suscripción de un año a vSpace 10.





El dispositivo de $99 dólares RX300 puede trabajar como cliente delgado o como una computadora con Raspbian Linux. Tiene USB, Ethernet, HDMI, Bluetooth y conectividad con WiFi. Doble monitor puede ser soportado a través de un dongle de USb.


Tiene las siguientes características
Video de movimiento total HD a 1920x1200 a través de HDMI
4 puertos USB 2.0 de alta velocidad con redirección completa de USB, usando drivers de dispositivo desde el servidor para proveer de amplio soporte de periféricos.
Puerto ethernet 10/100 y WiFi (802.11 b/g/n)
Bluetooth 4.1
Acceso a vSpace y al sistema Raspbian Linux.
8Gb de MicroSD interna y 1Gb de RAM
Consume menos de 5 Watts
Tiene modo de dormido para mayor ahorro energético
1 apo de conexión a vSpace Pro una licencia y 1 año de garantía de hardware
Compatible con la tecnología vCAST para transmisión mediática.

Características opcionales

Desplegue secundario a través de un dongle USB de NComputing (VGA o DVI -- el cual estará en la segunda mitad del 2017).
Kit de montaje VESA

Puede usar el  RX300 en dos modos -- para acceso cerrado a Sesiones de escritorio de Windows a través de vSpace PRO 10, o como un dispositivo Raspberry Pi 3 con acceso directo al sistema Raspbian Linux y aplicaciones locales que incluyen Scratch, Python, java, Minecraft y herramientas de productividad.

Una característica clave de vSpace Pro 10, soportada en el RX300 es vCAST, el cual permite video de internet o de medios locales lanzado directamente desde el dispositivo cliente, pasando por encima del servidor para entregar mejor calidad de servicio y darle mas velocidad a un numero de clientes delgados en una implementación de un servidor. Tiene seis meses de prueba para el premium vCAST y doble monitor, pero tiene que pagar luego.

El soporte para servidor de Windows (para tener varios clientes RX300) extiende a Server 2016, Server 2012 R2 U1,  Server 2008 R2 SP1 y  Multipoint Server 2012 y 2011. Puede también hacer  1:1 VDI utilizando Windows 10, 8.1 o 7 SP1 PC como huesped.


De venta en todo el mundo.


 

 

Comentarios:

QuiénComentario
emesto trabaja sin novedades para ver videos y escuchar musica porque esa era el problema con el l300 y es compatible con el l300
ELIOEL PROBLEMA ERA EL VIDEO Y EL SONIDO SI YA ESTA SOLUCIONADO DONDE COMO COMPRO PARA BOLIVIA ESTOY INTERESADO DESEO COMPRAR 20 UNIDADES
Soy:
Comentario:

Soluciones Web