Se ahorra mas en vivir cuando se jubila
Esta nota la han leído: 139 Personas
publicado: 2017-02-21 a las 11:50:19

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Se ahorra mas en vivir cuando se jubila

 

Se dice que la gente que se jubia gasta menos. Le damos un sólido quizá. Como regla general, los consejeros financieros dicen que requiere reemplazar el 70 % a un 85% de su dinero de pre retiro para mantener su estilo de vida. E ncluso le dan nombre a las áreas en las cuales gastará menos. Bienvenido al mundo de el "consumo de descontinuidad"


1.- Adiós a los gastos de transporte

Que tan bueno es no tener que volver a comprar boletos de tren o pagar por gasolina o mantenmiento del auto, o tener que scar dinero para el privilegio de poder estacionar el auto, el promedio de trabajadores se gastan unos 10,000 pesos al año en costos de transporte, de acuerdo a una encuesta. Eso es como unos 30 pesos diarios que se gastan solo para llegar al lugar de trabajo. Y eso sin contar el dinero de comprarse unos burritos o una torta.

La gente de la ciudad de Los Angeles tienen el costo mas alto por viajes a 16 dólares por día, los de Nueva York salen en segundo lugar con 14 dólares. Los de Chicago y San Francisco pagan unos 11 dólares por día, y en chihuahua el infame ViveBús sigue siendo una mierda costosa y quieren que valga mas sin haber avanzado una reverenda chingada.

Y además habría que agregar el precio del estrés de viajar especialmente en las sardinas de mierda del todavía asi llamado ViveBús. Dejar de tener que hacer esto es algo que debe causarle placer a cualquier ser humano.


2. Adiós a estar guardando para el retiro, pero ser frugal y presupuestar es algo que tiene que hacer.


Sí ya no tiene que meter dinero al fondo de retiro de su cheque. Pero eso también quiere decir que ya no le aportarán dinero de la compañía tampoco, y para decir lo que es obvio tampoco hay cheque de paga. Lo que guardó es lo que tendrá para vivir desde ahora hasta que se lo cargue la chingada.


La mayoría de las personas tienen una vida de retiro de 20 a 30 años. Los expertos le recomiendan dividirlo en tres fases, con la mayor parte de los gastos ubicada en la tercera fase. Si se retira temprano, gastará mas en entretenimiento y viajes. Quiza incluso deba trabajar de tiempo medio para suplementar su entrada. En la etapa media, quizá gaste un poco menos en casa y con amigos y familia. En la tercera etapa, los gastos de salud se van a elevar tanto que esta es la fase del retiro en el cual esta lo mas caro de la vida. Y estos cabrones rateros ya se están dedicando a joder Pensiones Civiles y los servicios médicos en general.


3. algunos impuestos a chingar su madre, pero no todos!.

Los impuestos sobre nómina que son 6.2 por ciento del salario, así como para la salud, y el impuesto sobre la renta y otros. Cuando deja de recibir el cheque deja de recibir también las deducciones. Dicho eso, muchas personas están sorprendidas cuando se enteran que en Estados Unidos los beneficios de seguridad social tienen impuestos (vaya cabrones no?).  Bueno esto es relativo si su entrada por retiro esta por encima de los $34,000 para individuos o $44,000 para parejas, hasta el 85% de sus pagos de social security traen resta de carga impositiva.


4. ropa de trabajo

La compra y el mantenimiento de un ajuar no es una gasto cualquiera. Se reporta que el promedio se gastan unos 10,000 pesos en cuestiones de vestimenta por año por trabajador. Parece una cifra baja y mucha de esta sin duda se va para ropa de trabajo. Después de todo, el trabajo es donde se pasa la mayor parte de horas del día.

El retiro elimina la necesidad de comprar ropa para trabajo. También nos alerta de que tanta compra recreacional hacemos. Terapia de compra o comprar por diversión y comprar cosas que realmente no necesitamos - eso pertenece a la gente que "trabaja". para otros los jeans y los pantalones de yoga son artículos a los que hay que ver.


5. Comer fuera de casa vs comprar en casa

Cuando trabaja, come mas frecuentemente fuera porque es mas conveniente. Compra su lunch algunas veces de la semana porque no tiene tiempo de hacerse su bolsita de recreo. Agarra comida para llevar en camino a casa de la oficina porque esta cansado para cocinar. Socializa con amigos en los fines de semana entre comidas. Se ve para tomarse un almuerzo , para cenas, para beber - y usted paga. Una vez retirado, tiene mas tiempo para preparar comida en casa. Se entretiene en casa por que es mas fácil que salir todo el tiempo, y no tiene que lidear con estacionamientos ni taxis ni restaurantes ruidosos y largas esperas por mesas. Y Si, también va a ahorrarse un buen dinero.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web