No la conoce pero es de las actrices mejor pagadas
Esta nota la han leído: 127 Personas
publicado: 2017-02-21 a las 11:06:39

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

No la conoce pero es de las actrices mejor pagadas

 

La revista Forbes dio a conocer su ranking anual sobre las actrices mejor pagadas hace poco, hay algunas sorpress - excepto en el lugar numero 4, ocupado por Fan Bingbing, quien superó a actrices de la lista A de Hollywood Jennifer Aniston, Julia Roberts y Angelina Jolie.

Bingbing quien qué ?


Esta actriz es solo una de las mas grandes celebridades en China - quien se embolsó $21,000,000 millones de dólares el año  pasado. Las audiencias occidentales pudieran reconocerla si vieron "X-Men: Days of Futre Past" pero su carrera cinematrográfica despegó hace mas de una década con el mega hit de 2003 "Cell Phone", para el cual ella ganó el premio a mejor actriz en los premios 100 Flores ( que es el equivalente chino de los Golden Globes).

Esta bella dama de 33 años de edad es tambien estrella pop, productora, filántropa, embajadora de Louis Vuitton y regular en alfombras rojas de alto perfil. No mas para darse un quemón.

Además de todo eso, tiene un estilo, y recientemente quedó en la lista de Vanity Fair de mejores vestidas a nivel internacional. Veála y de inmediato entendemos el porque:



 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web