Chromebook N21 de Lenovo, una maravilla a bajo costo
Esta nota la han leído: 187 Personas
publicado: 2017-02-20 a las 08:32:31

Chihuahua, Chih., Sábado 15 de Diciembre del 2018

Chromebook N21 de Lenovo, una maravilla a bajo costo

 

Lenovo la marca china que era IBM para computadoras personales ha dado una garantía para ya no instalar spyware en sus nuevas ofertas de Chromebook específicamente la nueva N21 Chromebook.

Normalmente, un nuevo Chromebook sería una nada para el mas grande productor de PCs del planeta pero con la humillación de tener que pedir disculpas y limpiar toda la basura de spyware que se instala casi siempre con el usuario imbécil de Microsoft en mente, la compañía necesitaba sacar noticias en el sentido de que debe de evitar en todo lo posible tratar al usuario como si fuera un retrasado mental.

El fenomeno de el software basura en las PCs no afecta a los Chromebooks porque no puede afectarlos. Los fabricantes podrían, en teoría, instalar apps no queridas de Chrome OS pero hay tan pocas de estas de cualquier forma que las oportunidades de un superfish entre a estos sistemas son pocas. A diferencia de las PCs, las apps son increíblemente fáciles de ver y pueden ser desinstaladas en segundos. Estos es por la naturaleza de Windows vs Chrome OS.

La especificación para la N21 es estándar para los Chromebooks recientes pero trae un diseño mas duro especialmente para el uso en escuelas que representan una tercera parte de las ventas de esta plataforma.

Lenovo dice que la computadora puede aguantar una caída desde una banca de hasta 70 centímetros de altura, y las agarraderas de la pantallan se han reforzado para aguantar el constante abrir y cerrar de la pantalla. El teclado es resistente al agua con teclas anti deslave y la camara frontal puede rotar relativamente al angulo de la pantalla para  una mejor vista.

Tiene un Intel Celeron NS2840 dualcore, 2 Gb o hasta 4Gb de RAM, un SSD de 16Gb, una pantalla de HD Led de 11.6, con un peso de 1.27 kilos. La vida de la batería es de 8 a 9 horas lo cual es ya un estándar. Trae dos puertos USB, uno 2.0 y un segundo de 3.0, y wifi de 802.11ac.


Tenemos noticias de que Chrome OS permite correr todas las apps de Androide sin limites aunque requiere de una interface de touch para ser efectivo y la N21 no la tiene, pero hay muchas apps útiles que pueden funcionar con el mouse como si fuera este un dedo.

Lo mejor aun, la unidad cuesta unos $3,000 pesos mexicanos en mercadolibre.


¿Qué si la recomendamos?

Por supuesto.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web