El ex abogado de Teresa Giudice la acusa de mentir
Esta nota la han leído: 143 Personas
publicado: 2017-02-17 a las 09:23:21

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

El ex abogado de Teresa Giudice la acusa de mentir

 

Teresa Giudice una estrella de realidad virtual estadounidense del show Real Housewives Of New Jersey, solo demanda para tratar de sacar dinero, eso dijo su abogado de bancarrota. Teresa Giudice está tratando de hacer dinero rápido de su ex abogado, dijo el mismo.

La estrella del show entabló una demanda por mala práctica en contra du su ex abogado de bancarrota de nombre James A. Kridel en mayo del 2016 - y ahora su abogado dice que todo se trata de una extorsión.

"Ella demandó, no por el beneficio de sus acreedores, sino por su propia cuenta" dijo en una apelación que se obtuvo en una corte.

En diciembre del 2016 alcanzó un acuerdo que le permitiría mantener el 55 % de los procedimientos del caso. Sus acreedores solamente tendrían derecho a un 45% de las ganancias.

Kridel dice en su apelación que el acuerdo está en conflicto de intereses, y pidió a la corte de distrito que transifera el caso para eliminar cuestionamientos.

También alega que él hizo lo mejor que pudo para representar a Giudice en su caso de bancarrota, pero sus mentiras le impidieron hacer mejor su trabajo.

Todavía tiene que decidir un juez sobre la cuestión.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web