Mama June dice que su ex Sugar Bear es un mal padre
Esta nota la han leído: 2518 Personas
publicado: 2017-02-17 a las 08:47:17

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Mama June dice que su ex Sugar Bear es un mal padre

 
Se recordará que hubo un show sobre una niña sureña norteamericana y su madre una señora obesa morbida, por supuesto que muchos recordamos a Mama June Shannon quien ahora está separada de Mike "Sugar Bear" Thompson quienes fueron víctimas de la maldición de la reality TV, y ya tienen mas de dos años que se separaron, el programa se llamaba Here Comes Honey Boo Boo y la matriarca ahora ha declarado que su relación esta peor que nunca.


En una entrevista para un sitio de internet shannon dijo que no está contenta con la forma en que Sugar Bear ha manejado su custodia compartida con su hija Alana quien es "Honey Boo Boo", quien ya tiene 11 años de edad.


"Sugar Bear toma sus propias decisiones y alza su propia cama, y va a responder a sus acciones luego con Alana" dijo enojada la señora.

La tensión entre la ex pareja no termina en eso. Shannon conoció a la nueva esposa de Sugar Bear, Jennifer Lamb, recientemente, y dijo que ella era menos que impresionante.

"Solo diré que es su tipo de mujer..." dijo . "Pongámoslo así. Ser grande, justo todo. Le gustan las chicas grandes, y grandes en peso" o sea le dijo gorda.

En tanto, Shannon está en su propio reto para perder peso y ya ha perdido la mitad de su peso.


El matrimonio de Shannon con Thompson destacó en la televisión para quienes veían Here Comes Honey Boo Boo, pero la pareja del profundo sur norteamericano eventualmente se separó entre reclamos de adulterio y acusaciones de homosexualismo.

La pareja incluso intentó, sin éxito, el diluir sus diferencias en un retiro matrimonioal: el año pasado, pero sin suerte.

Los fans de la pareja estaban en shock cuando se revelaron los detalles sobre la boda secreta de Sugar Bear con su nueva esposa Jennifer Lam justo el mes pasado.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web