El principe Carlos se sintió <q>obligado</q> a casarse con Diana
Esta nota la han leído: 245 Personas
publicado: 2017-02-13 a las 15:18:42

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

El principe Carlos se sintió obligado a casarse con Diana

 
El principe Carlos de Inglaterra cree que su padre lo "obligó" a casarse con Diana, esto salió a la luz en un nuevo libro, y fue reportado por el tabloide inglés The Sun.


Sally Bedell Smith, autora de la biografía intitulada: El Principe Charles: Las pasiones y las paradojas de una vida improbable, dijo en 1980, cuando él y Diana salían, hubo rumores que volaban en contra de su honor - y que el padre del principe de nombre Philip no le gustaron nada.

Se hablaba en tanto salían noticias de que la pareja pasaba una noche junta en el tren real y cosas así.

De acuerdo a Smith, el Principe Phillip se preocupó bastante de que se difamara el honor de Diana entonces de 19 años de edad, y escribió a su hijo una carta diciéndole que la reputación de Diana estaba en entredicho. Le urgía al principe Charles que se decidiera sobre si proponerle matrimonio o no la a adolescente, escribió Smith.

Charles, quien ahora tiene 68 años de edad, escogió interpretar la carta de su padre como "cohercitiva y acusatoria" se dice en el libro.

La prima de Philip Pamela Hicks dijo que "Charles la lee como si dijera: te tienes que comprometer".

"No estaba enamorado. No estaba listo. lo vio como una amenaza" dijo Hicks.

Smith, es autora de un bestseller intitulado Elizabeth the Queen, escribió que Charles, quien sigue siendo el sucesor al trono que su madre sigue ejerciendo a sus 90 años de edad, estaba emocionalmente aturdido.

Cuando seguía casado con Diana, estaba "lleno de ansiedades sobre su matrimonio  y su triste futuro" dijo.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web