Ivanka Trump algunas cosas que muchos ignoran
Esta nota la han leído: 195 Personas
publicado: 2017-02-13 a las 13:51:42

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Ivanka Trump algunas cosas que muchos ignoran

 

Pues sí increíble pero cierto Donald trump es el presidente de los Estados Unidos.  Ahora están surgiendo muchos dichos sobre él y sobre su familia y sus seres queridos. Una persona de interés particular ha sido siempre la hija mayor de Donald Ivanka Trump.

Ivanka, es la segunda mayor de los hijos de Donald que son cinco, ha pasado toda su vida en la luz pública. Ha construído su propio negocio y ha ayudado a su padre en su imperio. Pero que hace de esta ambiciosa, bella, joven madre de tres actuar, y como le ha afectado una vida de privilegio que ha llevado.


El 7 de abril de 1977, Donald Trump se casó con Ivana Zelní?ková en una impresionante ceremonia nupcial. Ivana era de la República Checa y había estado casada varias veces antes, pero en Donald, encontró su igual. Como gente de gran riqueza e influencia, la pareja se convirtió en una de las principales figuras de la sociedad Neoyorkina en los 80s. Eventualmente, Ivana se hizo la vice presidenta de diseño de interiores de la compañía de Trump e incluso ayudó en el diseño de la Torre Trump.

Ivanka Marie Trump nació en 1981 en Nueva York. Como hija de dos de las mas ricas e influyentes personas, Ivanka nunca realmente tuvo necesidad de nada. En los veranos viajaba a la república Checa para visitar a su abuela. Como niña, Ivanka iba a la escuela Chapin en Manhattan. Pero cuando sus padres se divorciaron como resultado de una aventura cuando ella tenía 10 años, la vida de Ivanka comenzó a cambiar...

Insulto e injuria

Gracias a la infidelidad de su padre  con la actriz Marla Maples, los padres de Ivanka, y su ropa sucia fueron publicados por todos los tabloides, debido a esto, ella se hizo cada vez mas conocida entre los paparazzi. Cuando tenía 10 años de edad, los fotografos se le acercaban fuera de la escuela y le hacían preguntas crueles como "¿Es verdad que Marla dijo que tu padre era el mejor sexo que haya tenido?".


Pero Ivanka siguió adelante y para la edad de 15 años, se le pidió que fuera conductora del MissTeen USA, el productor ejectivo era, por supuesto, su padre, Donald. También a sus 15 años ivanka fue transferida, al igual que su padre a esa misma edad, a una escuela en Wallingford Connecticut llamada Choate Rosemary Hall. Ella caracterizó su vida en dicha institución como la de vivir en una "prisión" y estaba celosa de sus amigos en Nueva York quienes se divertían.

Sus 15 fueron para Ivanka un gran año y apareció en la cubierta de la revista Seventeen. Siguió esto al modelar para Tommy Hilfiger y Sassoon jeans en una anuncio. pronto llevo su gracia y belleza a la pasarela he hizo su debut de modas al caminar para Versace y Thierry Mugler. En tiempo,  también salió en las cubiertas de Forbes, Golf Magazine, Avenue, elle, y Harpers Bazaar.

A sus padres no les gustaba sin embargo mucho eso de que fuera modelo para vivir, bueno para vivir no necesariamente digamos para pasar el tiempo... sin embargo en 1997 Donald trump fue entrevistado por el New York Times y dio su opinión en cuanto a la carrera de modelaje de su hija Ivanka. En la entrevista, dijo que su hija podría ser modelo solo si tenía permiso de su escuela y solamente si mantenía sus calificaciones.


Al final, sin embargo, el modelaje no era para ella. Para el momento en que había terminado su preparatoria, ya había tenido suficiente. Dijo que las otras modelos eran las mas "malvadas latosas perras en el planeta". Después de la preparatoria, Ivanka fue a la escuela de negocios Wharton, donde se graduó como summa cum laude. Después de la graduación, tuvo su primer trabajo de entrada en una firma de bienes raíces diferente. Esto para hacerse de un nombre propio en la industria y separarse del nombre de su padre Trump. Lo cual ahora estaría de perlas poderse distanciar de ese nombre que ha traído tanta controversia al mundo por razones que sobra explicar.


Poco después de eso, sin embargo, ella se fue a los negocios de la familia. En el 2006, se hizo vice presidente de desarrollo inmobiliario y adquisiciones en la organización Trump. Sus tareas principales incluían expandir la marca de hoteles Trump internacionalmente, dar su opinión en el diseño de interiores de los hoteles, y supervisar sus negocios de compra inmobiliaria internacionales. Eso no quiere decir que ella no tuviera sus propias aventuras empresariales sin embargo...


Ivanka Trump tiene varios negocios por su cuenta. Algunos de estos incluyen líneas de ropa, zapatos, bolsas, zapatos de niño, lentes, joyería. Ella tiene un sitio de internet sobre estilo de vida  donde ella postea artículos específicamente para mujeres sobretodo desde modas hasta ser madre hasta consejos de carrera para otras mujeres que buscan subir la escalera corporativa. Aunque ella dice que su proyecto de ensueño es poseer un hotel en Londres....

Ivanka ha sido siempre un apoyo de su familia y de su padre. En el 2003, ella participó en el documental Born Rich, donde mostró su recamara de infancia, completa con los posters de Poision y Motley Crue. En el documental, dijo, con mucha seguridad que, "No importa que escuche sobre mis padres, sobre mi familia, no importa lo que lea, el hecho es que estoy absolutamente orgullosa de ser una Trump", varios años despues de esa entrevista, Ivanka conoció a el hombre de sus sueños...

El ahora esposo de Ivanka, Jared Kushner, es un hombre cercano al corazón de su padre. Es un empresario y graduado de Harvard, Jared es el hijo de otro poderoso magnate inmobiliario, este con base de operaciones en Nueva Jersey de nombre Charles Kushner. Como Ivanka, el padre de Jared lo preparó desde muy joven, y le enseñó el negocio desde una temprana edad, incluso lo enviaba documentos financieros de  su compañía  mientras estudiaba. Hoy, Jared es un desarrollador de bienes inmuebles por su cuenta, y es dueño de el New York Observer.

En el 2007, Ivanka y Jared se conocieron por cuestión de negocios en un desayuno para discutir una red de oportunidades entre ambas organizaciones. Después de solo unos minutos de conversación todo estaba terminado: se enamoraron y comenzaron a salir poco después. Ivanka ha descrito su primera cita como "el mejor trato que ha hecho!" fue una buena red de oportunidades de hecho. Pero había algunos obstaculos que se debieron atravesar antes que mas pudiera pasar...

Los padres de Jared, eran judiós ortodoxos, y estaban menos que emocionados de que su hijo se casara con una muchacha goyim (no judía): incluso una que fuera rica y famosa como Ivanka Trump. Sin embargo, los dos persistieron uno con el otro y continuaron sus planes de vivir juntos. Al final, el argumento fue evitado del todo cuando Ivanka tomó la decisión de convertirse al judaísmo antes de casarse en el 2009.


Hoy la feliz pareja tiene tres bellos niños de nombres: Arabella 5, Joseph 2, y Theodore que tiene solo cuatro meses de edad. Incluso con una casa llena de niños y una cantidad de negocios que requieren su atención, aun así logran hacer tiempo para estar juntos. Ivanka y Jared tienene una noche a la semana para estar juntos, que planean alternadamente. No se equivoque, sin embargo, estos dos padres son profesionales de tiempo completo.

De acuerdo con personas que los conocen bien, tanto Ivanka como Jared son workaholicos es decir trabajan mucho. Ivanka incluso dice sentirse feliz de que su esposo trabaje hasta tarde en la oficina porque ella sabe bien lo bueno que es estarse sentado ocupado, enviando emails, y poniéndose al día en algunos asuntos que han estado por ahí durante el día sin resolverse. Cuando están juntos en casa, se sientan uno al lado del otro y trabajan lado a lado en su laptop correspondiente.

Ivanka ha estado al lado de su padre desde que comenzó el largo y tortuoso camino hacia la presidencia. Ella ha sido forzada, al parecer con bastante regularidad, a defender a Donald de todos sus puntos políticos, desde negocios e impuestos, hasta inmigración y reforma de salud. Pero ningún asunto le ha incitado mayor controversia y enevistad que las acusaciones en cuestiones de sexismo en contra de su padre y su trato hacia las mujeres, incluso contra ella misma...

Salir con tu propia Hija

Hace muchos años, en 2007, Donald Trump le dijo a una conductura de The View, en forma casual que "Si ivanka no fuera mi hija, quizá saldría con ella" es decir la cortejaría sexualmente. Pero Ivanka aclaró que él solo estaba divirtiéndose por el hecho de salir con mujeres jóvenes o comentando en que tan bella él cree que su única hija es. Ella también ha rápidamente insistido que el apoyo de su padre a las mujeres no es lo que los medios le han hecho creer a la gente.

En el verano del 2016, un audio salió donde donald Trump presumía que, ya que es famoso, podía agarrar a las mujeres "del fundillo" y salirse con la suya. Y ella como siempre lo ha hecho estuvo ahí apoyando a su padre. Desafortunadamente, esta fue la gota que derramó el vaso para algunos de sus seguidores leales, y muchas mujeres iniciaron un boycott contra los negocios de Ivanka. Por su propio bien, ella se distanció de la campaña. Quizá eso fue debido a que uno de sus mejores amigos estaba en la oposición.

Desde que se conocieron, Ivanka Trump y Chelsea Clinton han sido amigas cercanas. Como hijas de la riqueza  y el privilegio, personas influyentes, se encontraron en círculos sociales similares y coincidentes. No solo eso, pero sus esposos también se conocian y se prese.ntaron de nuevo debido y pues en fin que ambas tienen mucho en común. Esto fue obviamente antes de que sus padres decidieran competir uno contra el otro por la presidencia del país.

La amistad aparentemente no es mas importante que la política. Desde que comenzó la carrera presidencial, las dos chicas dedicieron no verse en público para dar su apoyo a sus respectivos padres, quienes mostraron bastante animosidad dado el enfrentamiento por el puesto. Ahora que todo terminó, sin embargo, quizá, las dos sean capaces de reconcialiarse, lejos de la política y de sus respectivos padres.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web