Consecuencias de la infidelidad
Esta nota la han leído: 273 Personas
publicado: 2016-12-07 a las 13:35:07

Chihuahua, Chih., Sábado 17 de Noviembre del 2018

Consecuencias de la infidelidad

 
Muy fácil quien es infiel es un mentiroso básicamente y las consecuencias son que todo se termina, aunque digan que no, sino se termina nada volverá jamás a ser lo mismo. porque solo se puede mentir una vez y en este caso para siempre. Así de sencillo, no le busque mas pies al gato porque tiene solo cuatro a menos que sea manco el cabrón o un fenómeno que luego hay cada cosa.



Tipos de infidelidad en la pareja y en el matrimonio

La fidelidad es ser verdadero sí dices una cosa la cumples, si prometes algo se cumple, a una persona, religión, causa etcétera.

Si te enamoras de alguien sales con la persona estableces una relación que conlleva reglas, entendidos, expectativas y comunicación.

También existe lo que la palabra pareja significa que es que estén parejos, iguales obligaciones iguales derechos, ni mas ni menos, sino es así no es pareja es otra cosa.

La infidelidad no es solo en el ámbito sexual y quizá esa sea la mas sencilla hay muchos tipos de infidelidad esto a pesar de que haya gente que un simple lío no lo considere como tal.

Ya que te digan que te fueron infiel es algo que no es fácil que suceda, se requiere el mismo valor que se tuvo para andar de cabrón, hay personas que no están preparados para andar con esas cosas aunque les pase, por la circunstancia y pretexto que sea.

En todos estos casos lo mas grave es cuando esto ocurre en un matrimonio, pues es un compromiso serio de unir tu vida y destino a otra voluntad hasta el final.

Estas infidelidades o relaciones con otra persona cuando se está casado(a) son frecuentes quizá debido al acceso de la tecnología que acerca a las personas en todos sentidos y es común que haya divorcios y las relaciones duren ya solo algunos años incluso meses. eso pasa es común así es.

Por lo tanto la infidelidad es la falta de compromiso, de verdad, de entrega, de cumplir promesas y planes de vida,pero aquí se trata de infidelidad de pareja, casados o no, recuerde el concepto de pareja.

En esta cuestión se trata de sostener relaciones sexuales o afectivas con otra persona, es entregarle tus sentimientos a otra persona cuando ya estás viviendo con alguien casado o no, que ocupe otra persona ese espacio en tu vida. Por lo tanto se puede decir que hay varios tipos de infidelidad.

Una de estas sería por impulso y otra de involucramiento funcional.

La de impulso primero, esta se hace sin pensarlo por instinto se llega a ella sin haberla buscado sino por casualidades de la vida, oportunidad, sorpresa. etc.

Sí estas en una discoteca y una persona atractiva físicamente se te acerca y a eso se le agrega el alcohol que se usa muchas veces de pretexto, y te avientas una relación de una noche o de un rato, es decir una relación sexual pasajera y de oportunidad.

El otro tipo de infidelidad es la que involucra los sentimientos, esta se da debido a que hay vacíos en la relación de pareja que se forman poco a poco, sexuales, de comunicación o por busqueda de cariño que no hay en la relación o que se perdió por lo que sea. o quizá incluso que nunca hubo.

Claro cada una de estas tiene repercusiones que son estas:

Una infidelidad es lo peor que se puede hacer en una relación. Si las cosas son malas y con el tiempo empeoran recurrir a otra persona para llenar ese vacío es lo peor que se puede hacer. Ya no tendrá un problema ahora tendrá dos.

Al final la relación de pareja jamás volverá a ser lo mismo pues la confianza se gana con años y se pierde en un segundo y para siempre. Mejor termine. fin. No se haga tonto(a) solo.

No se trata de dar y recibir un simple perdón cuando se ha engañado a alguien, imagínese esa persona perdió lo que se supone tendría para el resto de su vida y ni siquiera estará nunca segura desde cuándo. Pongáse en el lugar de la persona.

No importa que motivó la infidelidad ni el tipo de la misma esa acción no puede tener excusa, todo tiene arreglo hablando, pero violentar un acuerdo con una persona no tiene arreglo, así de sencillo.

Para ser infiel se requieren de minutos y las consecuencias serán para siempre. Antes de actuar piense lo que hace.


¿Le gustaría o le interesa solucionar sus conflictos con su pareja?

No después de que engañó , después de eso no es posible. Ya no será su pareja, será otra cosa. Su pareja no. Eso se murió el infiel fue quien mató eso y  como la vida se tiene una vez.

Llámele como quiera pero su relación ya no es de pareja. Nunca podrá serlo. Asuma las consecuencias de sus actos con todos los efectos que eso conlleva.

Si la otra parte con quien engaña  a su pareja o la engañó quiere algo, le promete algo le insinúa algo esa parte debe de saber solo una cosa, no se puede vivir dos vidas, hay quien lo hace y lo puede hacer, pero es porque no tiene una relación de pareja es otra cosa, es otro arreglo es otra realidad.  Para algunas personas eso no es posible, ni justo, ni correcto, la persona que fue infiel destruyó su relación de una vez y para siempre y vivirá las consecuencias hasta el día que se muera. Su relación jamás volverá a ser de pareja. Será otra cosa pero no eso. llamele conveniencia codependencia, convivencia, llamele cualquier cosa menos lo primero, eso se murió la parte traidora la mató de una vez y para siempre. Sí puede vivir con eso por las razones que sean pues hágalo, sino. váyase, lárguese, muérase, pero ya no haga mas daño.

Si la persona que anda con personas comprometidas insiste es porque está mal, no se valora, no es bueno aceptar menos que lo que se debe de aceptar, es un error, la vida de esa persona está mal en muchos mas sentidos de los que la misma persona puede entender, y estará destinada a llevar una relación sí, va a encontrar eventualmente algo, pero lo que sea que tenga nunca podrá ser una relación de pareja. Porque su error lo lleva dentro de si mismo como persona.

Otra cosa una persona infiel no dejará de serlo, ni tampoco la persona que consiente relaciones indebidas con personas comprometidas. Es un camino que no tiene regreso.

Yo siendo hijo bastardo sé lo que le digo, por lo menos se debería de tener la decencia de ser honesto con uno mismo y reconocer estas verdades.

Igual habrá excepciones, francamente yo no lo creo.

Tampoco estamos hablando con tono solemne y desde un trono porque lo que para una persona es verdad y ley para otra puede ser comentario y chismarajo, todo está dentro de su conciencia, su realidad no tiene porque ser la mía y lo que yo piense no tiene que ser lo que usted piense, ni estoy mal yo ni esta mal usted, solamente la interrelación entre lo que usted piensa y lo que yo piense es lo que le dará las consecuencias de sus actos, y el significado de los mismos.

 

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web