Show de reunión de fin de temporada de RHONJ
Esta nota la han leído: 177 Personas
publicado: 2016-11-15 a las 10:41:58

Chihuahua, Chih., Lunes 12 de Noviembre del 2018

Show de reunión de fin de temporada de RHONJ

 

Ya terminó la temporada de 2016 de RealHousewives de New Jersey, es decir las esposas de los italo americanos, de la cual Teresa Giudice es la protagonista principal.

Se basó todo entre el pleito que tiene ella con Jacqueline Laurita y que terminó muy pero muy mal, Teresa culpa a Jacqueline de ser ella la responsable de que allá terminado en prisión por estar filtrando información que la llevó a prisión a ella por un año y a su esposo por cuatro.

Además Joe Giudice es italiano no americano no ha regularizado su estancia en el país y ahora con Donald Trump puede estar enfrentando la deportación luego de los cuatro años de prisión que tendrá que purgar, es decir todo se ha hecho un batidillo monumental que pone en riesgo a toda la familia Giudice quienes tendrán que regresar, probablemente, a vivir en Italia.

Personalmente pienso que es mejor cualquier país desarrollado que los Estados Unidos de Norteamerica, incluso aunque se encuentren muchos de estos en crisis como Italia misma, debido todo a las medidas neoliberales que han hecho estragos por todo el planeta.

Es mi opinión muy personal.

Suerte a los Giudices.

 

Comentarios:

QuiénComentario
Soy:
Comentario:

Soluciones Web